lunes, 19 de enero de 2009

She´s so High

Saludos mis cuatachos... "Que te vas a ir, me cae que yo ya sabía" Lo bueno que fue dormida... que es lo que todos pedíamos... así que el dolor se limitó cuando estaba aún respirando, pero ya despúes todos tranquilos... Su enfermedad se remontaba a ya más de dos años... uy todavía recuerdo que tenía que irme temprano de las "juntas para el proyecto de Souls of Something", porque debía de hacer guardias y esperar a que llegará mi padre...sss

La noticia nos fue comunicada cuando estabamos comiendo en la "openning" de un Salón, propiedad de unos tíos en SLP... y pues a regresarnos por la siempre-asesina carretera AGS-SLP de volón ping pong... nos despedimos de ella antes que se la llevaran a la funeraria... Noche con poco sueño, pero ya más relajados, incluso bromeando. No hubo rosarios, mi abue ya los había rezado en vida, horas antes de partir.

Ya en misa, se soltó la lágrima y el moco de los presentes, porque el padre dale y dale con reseña de su vida... En fin, gracias a las siempre sensuales Martha, Claudia, Brenda y Reyna por pasar a saludar jajaja...


Y para honrar a nuestros gobernanetes defensores de las buenas costumbres y seguir su ejemplo de "nada de nada"... pues tampoco hubo "passione", pero eso se acaba pronto... fiuf

Abur!!!

No hay comentarios: