viernes, 16 de enero de 2009

One More Time

Saludos mis contribuyentes camaradas, solventes todos. Resulta que el buen FeCalHin anda dando propuestas "populistas"... por Dios!!... apareciendo en actos civiles como defensor de las buenas costumbres de las familias mexicanas... centro unificado social del siglo pasado... en fin... gracias a "su santo patrono" Felipe de Jesús le creemos...

En fin... a nosotros mismos nos digo (en plan de petición/gracias a San Juan Diego) que sus planes no son tan descabellados como los que ofrecía el "ya-basta-de-aparentar-algo-que-no-eres" AMLO, son simplemente iguales... obvio que el fraude hubiese sido aún más notorio si Felipín se hubiese postulado con ideas similares y de cacique como las del Peje... en vez de actuar como el gran estadista que es... FeCalHin debe de enfrentarlo.
En fin, por lo pronto la crisis ya me esta pegando, ya que este espacio lucrativo fue clausurado una vez más... pero pues a ver que pasa...

Y como a mis amigos les encanta hablar de mi abue, pues les dejo una nota de esperanza NO HA MUERTO!!!!... sufre pero pues la muy condenadilla (en plan tierno) no deja de aguantar tanto sufrimeinto... Puedodecir que no cede.... No se-Decide...

Y para estar de acuerdo con el buen Alex Guitarman... En este instante estoy escuchando Loser de Beck... buena rola

1 comentario:

Salvador dijo...

ya vio la pelicula "un mundo maravilloso" si, la de juan perez, jajaja,el vagabundo...
chale, creo que mexico esta algo asi como ciclado.