miércoles, 21 de enero de 2009

High Hopes

Saludos mis "entramitados" amiguirijillos... contribuyentes todos. Tramites mas tramites menos, resulta que mi abue me "heredó" un taxi... obviamente solo soy otro mas de los prestanombres jajaja... en fin, se me solicitó que sacara una licencia Tipo A, de chofér pues. 2 horas 2 de trámites veloces y listo... ya puedo trabajar de taxista... aunque no me gusta manejar...

En fin, para aquellos fans del arte, y/o dibujo... se les recomienda el OpenCanvas... yo se que el chava preferiría Photoshop o de perdido ACDsee... pero el OpenCanvas esta bien jajaja

Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno es seguir viendo su blog con las imagenes caracteristicas que le dan ese sabor "no apto para el trabajo, y mucho menos para softtek"... y ps en ese caso del taxi, pues puedes "rentarlo" o algo por el estilo y ps que solo te den cuota diaria quien lo use, pero weno eso en mi humilde opinion... jejeje espero que siga postiando calidad como acostumbra jejeje... de rato...

Aerolix dijo...

Espero que me pases tu tarjeta de taxista, asi ya se a quien recurrir en caso de una urgencia....jajajaja saludos!!

Salvador dijo...

PUES MIRE SEÑOR ADAN
resulta que tambien existe el PAINT.NET
gratuito y buen editor de imagenes...

Anónimo dijo...

No se trata de "editar"... pero ok... se acepta... aun asi no he podido sacarle jugo al software ese jajaja

Salvador dijo...

oh, pues de quien es el año entonces...

Armando dijo...

Orales mi Adàn, pa que me contrate de chafirete...