lunes, 29 de diciembre de 2008

Something in the Air

Saludos mis navideños amiguirijillos, haciendo provecho... espero... Mis fiestas me han dejado un colón muy limpio... con eso de que en vez de lomo y tamales comimos puras verduras... pues no estuvo tan mal.

Esperando que todos esten satisfechos con ustedes mismos y con las pilas recargadas para este nuevo año que empieza a media semana, solo basta comentarles algunas cosirijillas:
  • "Por fin" me toco dar regalo$ , en vez de recibirlo$... que horror...
  • Compre ropa y no "acá"... Donde estan los probadores en Villa Hidalgo buen Efra???
  • Recibí muchos mensajes de buenos deseos... pero no hubo saldo (mío) para regresarlos a tiempo jajaja
  • En una comida-cena post navideña... hubo bronca y es posible que unos tíos míos se separen... donde quedo el "macho" de mi tío... los supermachos se aguantan y la arman como pueden, no?
  • Eso si... el muy cabrón (de mi tío) cocina bien chingón y el sabadaba se disculpo con unas delicias culinarias... uf uf uf...
  • Económicamente... estoy sin nada para pagar mis compromisos... eso hasta ayer me preocupaba... pero hoy "I feel fine".
Ahora solo basta desearles un feliz año nuevo... aunque eso de empezar el año de la manera en que uno lo acaba (dormido, pedo, solo, acompañado...) no se me hace de lo más alentador... pues ustedes saben que tienen mi apoyo... sino físico... siempre estan en mis pensamientos no masturbadores jajaja Abur!!!

El porque de la etiqueta de videojuegos... pues mis hermanos y yo nos hicimos de un Etz-Botz 360... ni ganas ni tiempo de jugarlo... pero ahí esta por ahora.

3 comentarios:

whyactually dijo...

Que onda Sr Puga,
pues probadores si hay, solo que hay que saber comprar, no solo ir y entrar en la primer tienda que encuentre(que siempre si son mas de 3000) y en toda tienda qeu yo entre, creame, me dejan probar, para ello hay que tener palancas,jeje. En fin espero su navidad haya estado de lo mejor(si, ya lo menciono) en fin. cuidese y buen fin de año. y principio.
Saludos.

Joel dijo...

Pues hasta que se me hizo ver una nueva entrada! Si ya se, no comento mucho, pero estoy atento siempre al blog, un saludo para todos, y que tengan un excelente '09

PD. Queremos mas fotos de traseros para el siguiente año, y en que quedó la reunión con el Ernitorrinco?

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo para todos y pues no solo es pedir deseos sino trabajar para cumplirlos je....por cierto no podras negar que la letra de boulevard of broken dreams también es buena =P jajaja ...totalmente de acuerdo, disfrutemos a nuestras maneras retorcidas por cierto otra buena rola himno de nosotros los "freaks" "Loser" de Beck =P see u and happy holidays