lunes, 15 de diciembre de 2008

Blue Monday

Saludos mis saludables camaradas, no enfermos (espero) todos... Resulta que pues yo si lo estoy (agregar adjetivos por favor...)

No se si es por exceso de trabajo (jajajaja) o el hecho de que diario estoy respirando un cocktail de nuevos virus mutados segregados por los usuarios... En fin, culpas mías, esta fue (y sigue siendo)la razón por la que este fin no pude asisitir a varios "compromisos"... ni modo, yo no me lo esperaba tampoco... pero como tristemente uno debe de pagarse las medicinas (las cuales odio... prefiero que la enfermedad cumpla su ciclo) pues aquí andamos... A menos que pase algo de relevancia, este será la última entrada hasta pasado el Día de los Santos Inocentes... Así que aquí les dejo pics de regalos (wtf! con los juguetes de hoy) , trajes y buenos deseos... Saludos!!!

No hay comentarios: