lunes, 29 de noviembre de 2010

Personal Jesus

Saludos mis chambeadores camaradas. Ya pasó el Día de Gracias y por lo tanto ya debió de hacer digestión el pavo o el pollito sacrificado(s)... Ya en la Uni se esta en la última semana de clases y los proyectos tienen a los alumnos al borde de un ataque de nervios... no es para menos, son unos güevones.

Este fin de semana fue de velorios, cine (HP y concuerdo con Toño... nada mal ) y compras navideñas. Y hablando de compras... El hecho de comprarte regalos en este período de nuestras vidas, implica lo siguiente:

  • Puedes comprarte lo que quieres, tienes tu dinero y tienes una necesidad compulsiva por llenar un vacío material que no fue del todo satisfecho de niño.
  • No hay factor sorpresa. Sabes lo que vas a obtener porque anticipadamente lo adquiriste.
  • Regalar algo a los demás no implica que ellos te regalen algo. Es lo que nos diferencia de los niños. A ellos moralmente les vale madre regalar algo.
  • Ya gastado, vienen las rebajas. "Damn it!. Me hubiese esperado hasta el 7 de enero para comprar el árbol de Navidad".
La época dediciembre, aunque melancólica para muchos, no siempre implica gastar. ¿Cual es el punto? ¿Mostrar un estatus? ¿Tener tiliches nuevos y tirar los viejos? ¿Nada mejor para decir "¡Feliz Navidad!" que un iPhone? Si, claro... Jesús vio un mercado y supo aprovecharlo, para eso vino al mundo... además los estatus cambian al dar un clic, ya están programados.

Adelantandome, pues es muy claro que por esas fechas la tragazón nos impide viajar por internet, un saludo y abrazo fuerte para todos ustedes. ¿Por que un abrazo? Pues al darlo se recibe al mismo tiempo. Es la onda. Ya que, si lo que quieren es algo más, se puede negociar. (NRDA)

Ánimo.

5 comentarios:

Joel dijo...

Como diría el buen ernitorrinco... "Abracémonos Todos" jaja.

Saludos.

P.D. Mi más sentido pésame a todos los madridistas y a los Cristiano Ronaldistas... Choquen esos 5!

Anónimo dijo...

Hace algunos años no habrias escrito lo mismo, esa mochila no te hubiera dejado =p

León Kazart dijo...

Definitivamente una buena entrada y pues yo desafortundamente este año será para pagar deudas, ni pedo, mi único regalo será la edición especial de 25 aniversario de mario bros y eso es todo.

neto dijo...

LOS QUIERO!!!!

Joel dijo...

@ Rey Lagarto: o0o!!!