jueves, 2 de diciembre de 2010

Out of Control

Saludos mis amigos. Se acercan cumpleaños de algunos de los personajes más influyentes de la generación 2002-20??... algunos cumplen en el ciclo Julio-Septiembre y otros más en Noviembre-Diciembre... los weyes de Enero, al ser "April's Bastards" no invitan o al menos casi no los celebran.

Ya cerca la Navidad, los de Microsoft nada tontos pusieron a la venta lo que es el Kinect, el cual definene como un "controlador de juego libre y entretenimiento". No más controles. Ahora solo tienes que moverte como un pinche mimo para controlar juegos o menús. Lo anterior me hace pensar que retrocedimos un poco. ¿Recuerdan las primeras veces que jugaban con el Nintendo del amiguito (al que solo le hablaban porque tenía el aparatejo) y con control en mano daban saltos o movían las manos para que Mario no cayera a un precipicio?... era la onda.


Por lo anterior, Microsoft vió 2 cosas:

- Back to Basics: El hecho de que al iniciarte al mundo de los juegos lo haces de manera real, sin controles, sino moviendo pies y manos o arqueando las cejas para saltar.

- Wii want to play: Nintendo arrebato mercados y le dió una oportunidad al jugador casual... a las mujeres que deseaban ejercitarse y a los ancianos que no saben ni que pedo con nuestra generación o posteriores.


La verdad sea dicha, solo he visto que usen el aparatillo ese en los centros comerciales. Es genial ver como no pueden controlar sus vidas y menos el Kinect. Personalmente prefiero el Wii y aquellos momentos de juerga en casa de León o del Peter con el Box o tratando de bailar o jugar Mario Wii. En una "Lunada" con los amigos de la prepa, el buen Marín llevó su Wii... para entrar en calor se propuso unas peleas de Box y con las chavas un poco más creciditas era genial verlas menearse... que pelea la protaginizada por la Carnala y por Liz... llamenla fijación, pero es genial ver a las amigas moviendose, saltando y jadeando con un artefacto en la mano.


La Navidad pasada nos tomó de buena manera Jugando Rock Band The Beatles, uniendo a generaciones bajo un mismo juego, ¿Este año será de Kinect?... no creo... nadie lo a comprado de los conocidos... aunque aún tengo que preguntarle a Rucho o al burgués del Nigga.

Ánimo.

3 comentarios:

Joel dijo...

Yeah! Los dulces 26 se acercan... ni hablar.

Saludos.

P.D. No falten a el debut del erni justo el día de su cumpleaños

León Kazart dijo...

Francamente pienso que incluso los burgueses no se van a comprar el kinect, pero que buen aparato es el Ouii, me encantó, pero ya vendrán nuevas juergas, nuevas juntas para poder jugar más videojuegos, porque tras estas navidades, vienen nuevos titulos.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel