jueves, 18 de noviembre de 2010

It's a kind of magic

Saludos mis mágicos amigos... "Dura-quincenas-hardcore" todos. Debo confesar que tengo cierta fijación por la franquicia de Harry Potter... sé que esto desilusionará a muchos de los fans, pero me tiene que valer madres... no puedo evitarlo.

Es verdad que las primeras 2 películas no las fui a ver al cine... estaba demasiado copulado siendo rockstar. Al ver la tercera entrega (dirigida por Alfonso Cuarón) dije:" Que va... suave el entorno... pero no entiendo ni mergas(¿?)". Hasta hoy, es la película de la saga que visualmente más me atrae.

Fue por el buen Pedrinks que accesé al mundillo literario, pues me paso los libros en varios formatos electrónicos. Debo de admitir que caí. Ya sea porque reuné las cualidades generales: el protagonista es un pendejo, su mejor amigo es hilarante(y usa los mismos Converse desde siempre) y la mejor amiga es guapa y legalmente apta.

Estos días se estrena lo que sería la primera parte de la última entrega. Y aunque ya sé como va a acabar, uno debe de ir para continuar la eterna conversación con León, Octavio y Peter... "Pinche madre... esta mejor el libro...". Al demonio.

Saludos y no faltar al debut de Neto como músico pagado: 10 de Diciembre en algún pinche lugar de "esos". Ese vidio se agregará a su colección del buen Ernie a youtube...

3 comentarios:

León Kazart dijo...

Y si, a penas puedo llegar a final de quincena, pero bueno, en cuanto paguen me iré a ver la primer parte de la última entrega a ver que tal está, rogué para que alguien me prestara el libro pero pues nadie. Pero bueno, ya opinaré acerca de ello.

Joel dijo...

Mejor Vamos a ver Jackass 3D!

Aerolix dijo...

Igual que todos, con eso de las quincenas, a mi me parecen treintenas... en fin, por tal motivo acudí al miercoles de jodidos para chutarme Harry Potter y las Reliquias de la huesuda, parte 1.... excelente!! muy buena la cinta, estuve al filo del asiento todo el tiempo, bastante recomendable!!!