miércoles, 7 de julio de 2010

A Clockwork Orange

Saludos mis votantes. La próxima entrada daré mi punto de vista sobre las erecciones pasadas (¿?), pues me falta un elemento en ella, por lo pronto ( y siguiendo con nombres de entradas de películas) es hora de rendirle tributo al campeón sin corona de los mundiales: Holanda, la Naranja Mecánica.

En los mundiales de 1974 y 1978, revolucionaron por completo el estilo de juego mundial del futbol. Fueron ellos los que desarrollaron el llamado Futbol Total. Con una base solida del equipo holandés del Ajax, el cual ganó 3 champios seguidas, y comandados por el genio de Johan Cruyff, esos weyes hacian magia con el balón.
Tampoco olvidar la vez que el la uni, todos unos cinefilos, en la laptop del Saul, el Tino llevó la clásica película de Stanley Kubrick... "Ultra-violence". Geniales momentos... ah y tambien recuerdo la playera de Holanda del Saúl "Original we..." la cual me quedaba mejor a mi que a él jajajaja.

Por cierto, estos días han sido mucho de cine... y aunque las películas tienen sus momentos, nada del otro mundo... Toy Story hace llorar a los papás, más que conmover a sus hijos... En eclipse, el lobito eclipsa al vampirito con sus atributos de masculinidad, aunque tambien faltan efectos especiales... Pero en la realidad, esperemos que sus conexiones de internet no se vieran afectadas por lo que pasó en Monterrey con Alex... bien sabemos que la tragedia puede tocar a todos... aunque sea de maneras más frivolas, con todo y que nos valga madre.

Ah caray!, se me olvidaba... obvio que para cuando lean la entrada ya de seguro tendré niña, pero pues haciendole promoción al buen Alex Guitarman, al Warner, al Ubiceps y al Gabo (al batería no lo conozco... sniff... cuanta nostalgia) espero verlos en el tributo que organizan a los Kings of Leon.

Saludos y a esperar contrincante. Felices partidos a ustedes!!!!

6 comentarios:

whyactually dijo...

hey!!! pues felicidades, no alcanzaste a celebrar el dìa del padre este año, jeje. saludos. y si, iremos al tributillo de los kings el sabados. Saludos.

Blowgjob Team dijo...

No... no es hija... digo que verán este correo cuando ya tenga niños...

¿Luego por que se hacen los chismes?

Salvador dijo...

entonces ya tiene hij@s señor adan...
pues ya leí todos los post que no habia leído.. caramba que la vida se pasa rápido...
hace apenas un mes hablabas de martin orozco, el mundial y el derrame petrolero..
que cosas...
en fin.. todas las fechas se llegan

Anónimo dijo...

Nooo no seas asiii!!! No pues felicidades camarada, como le pondras? América?

(Si leí el desmentido, y que jajaja)

neto dijo...

Felicidades wey!!!! como le vas a poner??

Salvador dijo...

Ya le puso mi estimado ernestein