martes, 20 de julio de 2010

All Apologies

Saludos mis cuates. Una disculpa púbica a todos ustedes, ya que los pretextos no se hacen esperar... que estoy aplicando y revisando examenes, que me estan aplicando examenes (¿como se atreven a evaluarme?) la tensión sexual, el estrés laboral, el clima socio-político-cultural... En primera... me encabronó el hecho de que fue España, la seleccioón ganadora del Mundial... pobres holandesas... y ahora se ponen sus moños para NO venir a jugar una cascarita en pro de 200 años de comenzada la econo-dependencia hacia ellos...

Segundo... tal parece que el día 17 de julio tuvo un significado espiritual para todo conocido en Aguascalientes... mientras unos iban al cine, otros meloseaban, unos cuantos más pagaron por amor, otros hicieron tributos, otros asaron carne, y otros más fueron a conseguir el Vo. Bo. de la Inquisición para romper con años de abstinencia.

Como es posible que todo conocido quiso hacer algo ese día... algunos avisando desde hace 6 meses, otros avisando desde hace 6 días y hay quienes avisaron solo 6 minutos antes del evento. Es por eso, que siguiendo la tradición, me vi forzado a no asisitir a ninguna de las reuniones (como si en verdad les hiciera falta). La pelota sigue rodando.

En fin, hay entradas en el tintero, pero no hay internet para subirlas. Por lo pronto un saludo y abrazo fuerte a todos ustedes... ya son 3 añejos de extrañarlos por sus características individuales, únicas pues. Salud por ustedes.

Ojala pueda subir unas fotillos, por los viejos tiempos.

No hay comentarios: