lunes, 26 de julio de 2010

State of Shock

Saludos mis amigos, ciudadanos todos. El fin de semana de elecciones ya pasó y tal parece que todo el proceso fue del agrado de los participantes, obviamente no de los amarillos, pero se lo esperaban... Las intenciones de "ellos" van dirigidas a objetivos muy diferentes. y a petición del buen Efra es hora de destrozar esos objetivos.

El RIP, cual ave fénix, a resurgido en la mayoría del país, y Aguascalientes no es la excepción. Ganó TODO, tirando mierda al candidato de los panuchos (cuál campaña de miedo vista en el 2006 contra el Peje). Para efectos prácticos solo se cambió de un drogadicto, a uno borracho y drogadicto... eh ahí el verdadero cambio.

Los azules, como el Cruz Azul, ya llevan varias finales perdidas... ¿Se deberá al cartel "tutti frutti" que rondó por la ciudad en la que se ve a los candidatos satisfechos, agitados pero sonriendo, con manga arremangada, MOS esta a la altura de las circunstancias, mientras que FHe esta felicitando con unas palmaditas a su compañero por una excelente labor?...
El sol nunca salió aquí en Aguascalientes... y mejor, preferimos los dias nublados. Ojalá los disfrutaran tanto como un servidor.

Por los demás partidos alianceros, se ve una tendencia favorable a hacer mensos a los pobres de espiritú. Mientras que en elecciones anteriores una alianza era mostrada, al menos en la boleta, juntando a los partidos que la conformaran, en esta eleccion cada partido se mostraba por separado... Lo que daba oportunidad a que a aquellos individuos que pensaban "No voy a votar por los "grandes", sino por el que legaliza la mariguana y por la Maestra Elba Esther" marcaran no al PRI, sino a uno de ellos, aún así dandole el voto al tricolor. Peor aún. Si salían votos tachando 2 partidos, ese voto se anulaba, ahora cuenta para la "coalición".

La moneda ya cayó al suelo... quizá aún esta tambaleando, pero mostrando la cara. Nos quedan 2 años de FeCalHin, 3 años de non-sexy-lesbianismo y 6 años de vicios... mientras el tráfico crece, la gasolina sube y la ciudad se programa para un 6to y 7mo anillo periferico ( al día de hoy ya se tiene aprobado hasta el 5to). Saludos y éxito.

4 comentarios:

León Kazart dijo...

simplemente no lo puedo creer, bueno, en realidad ya lo sabía pero quería estar acorde con el tema del post. Defintivamente cosas diferentes pasarán, sabrá dios cuales sean, pero pues como sabemos poco a poco iremos callendo más y más bajo y no me refiero al declive de la sociedad, sino que nos hundimos literalmente...

whyactually dijo...

Que lastima el cambio, aun asi la ratita azul creo era mejor, solo qeu la sociedad no lo vio tal. Pero en fin, creo su padre seguira con su hueso,j eje. ntc. Saludos y buen post.

Joel dijo...

Tres... Tres millones de pesos regaló Lozano a Reynoso para que este último apoyara su campaña... escuchado de viva voz de uno de los implicados... bendito alcohol, bien dicen que los borrachos siempre terminan por soltar la sopa...

neto dijo...

Saluuuuuuuuuuuuuuud!!!!!