jueves, 12 de agosto de 2010

Flamboyant

Saludos mes amis... muchas cosas pasan... y por eso no hay tiempo de escribir... tristes son... pero la vida de eso se trata, de superarlas... sino, que pinche güeva... aunqeu al güeva se disfruta.

Muy amables por los comentarios... Por la info jajaja... No puedo creer que se codeen con los poderosos y no inviten jajaja.

Al fin se acabó el semestre... despues de revisión de proyectos y de examenes estoy exahusto, pero lleno de motivación para seguir. Una cosa es cierta... la "apatía" de alguns profesores ya puedo entenderla, en el sentido de que es un desmadre revisar "ojetivamente" tareas, proyectos y examenes... con razón quedan todos sonzos y no motivan, pues les resulta una flojera estar revisando todo el montón de chingaderas que presentan... pero no es excusa... La menos trataré de que eso no pase a mi alrededor... aunque eso signifique sacrificar algo de seguridad económica. (¿De que chingados habla este cabrón?).

Ánimo mis amigos, que ya varios tienen su cuarto de siglo, espero que bien vivido, y sin arrepentimientos ni rencores. A su salud!.

El sabado se hará algo en la Country-Pool-House de Peñuelas... quedan cordialmente invitados (los colegas nada mas... por ahora) ... pero como YO no soy bueno para ser anfitrión, favor de comunicarse con León.

Se les deja este "vidio", de los Chicos de la Tieda de Mascotas. Nomás no abusen de la vida citadina

3 comentarios:

Jeff dijo...

mmm, nada mas lo colegas? vale. jeje.

Dariela Urías dijo...

Dejalo Fifin! ya el sr. Adán no nos quiere jum!!!

Saludos aunque ya no me quiera, yo siempre ando leyendo su blog, que ande bien ñ.ñ!

Blowgjob Team dijo...

No me jodan... no lo escribí con esa intención... además uds. son iniciados... pueden acoplarse... aunqeu supongo que sus multiples compromisos no los dejen.