martes, 29 de junio de 2010

Born on the 4th of July

Saludos mis camaradas... consumidores todos. Tal parece que la Secretaría de Economía trata de vender créditos al por mayor... no importando que las empresas queden con deudas a corto plazo. Siendo empresa hidrocálida (no importa si el capital es gachupín, chilango o norteño... todos somos ciudadanos) la SE te apoya con un spot en el cual dices que tu producto es la onda y que se vende en los OXXOs...Los promos dicen: "Ahora que esta de moda comprar productos Orgullo de Aguascalientes...". ¿como que de moda? Las modas pasan... me doy cuenta que, el hecho de "reactivar" la economía local, solo será pasajero tal como la "Lucha libre americana", los tazos o el hecho de que a Armando dice gustarle ahora Soda... De aquel amor, nada más queda...

Ya en semana de erecciones (al menos en Aguascalientes ya que en Tamaulipas como dice Luis A. con tanta violencia ya no se para... la violencia) la húmedad invita a resguardarse, arde la piel para aquellos que se atreven a salir a dar las porras en los cruceros (toda una nueva forma de prostitución social). Los niños ya salen de clases, lo que hará que la creatividad de alcoba de los padres salga a relucir... Ya en semana de erecciones, irónicamente, la ciudad esta parada. Lo anterior no deberá importunar para nada a los colegas que trabajan para compañías anglosajonas (o al menos aquellas que se rigen con calendario USA). Feliz fin de semana a tod@s ell@s... no lo desperdicien votando, sino celebrando la verdadera independencia de la que dependemos económicamente.

Que entrada tan deprimente y cínica... por lo que debo de rematar con el tópico del lunes post-eliminación mundialista... Hace 4 años fue un golazo en tiempo extra, ayer fue diferente pero muy similar. 5 Mundiales quedando en 8vos de final... ¿se llegó al tope de posibilidades? Entonces solo queda ir para abajo.

Ah caray!.... lamento nombrar la entrada como película y no como canción...

1 comentario:

whyactually dijo...

Espero con ansia tu entrada respectiva a las elecciones de ayer,espero tu reseña, critica y ver como le fue a tu padre, minimo debe tener seguro su asiento en municipio. saludos.