viernes, 4 de junio de 2010

Devil Inside

Saludos mis amigos... todos cuates. La fecha y hora han quedado... y auqneu se que muchos no leerpan estas letras hasta pasadas unas semanas (y otros ni eso) se les informa que la hora cero para el FPS (First Person Shooter) es a las 8:15 am del sabado 5 en la gasolinería que esta a contraesquina de la UAA en 2do Anillo.

Por lo pronto habrá temas de los cuales hablar... el triunfo de México VS Italia, el cual según Televisa nos pone mínimo en 4tos de final para el mundial, El hecho de que el Chava defraudo con su presencia, por lo que en el Gotcha! faltarán motivos y algo de motivacion...

Les comento que fui a ver la de Abel... nada mal... algo turbadora por momentos... y para ser clasificación A, mucha grosería... lo cual a mi me vale madres, pero los niños que estaban en la sala viendola de volada ya saben como responderles a sus padres... bueno hasta eso la película podria considerarse educacional.

Pero en fin... Por lo pronto les dejo de tarea la búsqueda de "El Jefe Diego" y que se preparen para otro posible aumento del IVA... Saludos!!!!

No hay comentarios: