miércoles, 21 de abril de 2010

Coolo

Saludos mis enferiados amigos, visuales todos. Se ha venido detectando un cambio de tendencia a lo largo de estas últimas semanas... muy poca audiencia ha tenido este blowgjob y el foro de ustedes... quiero creer que por hastío de la feria jajaja. Aún así el ánimo no decae (tanto) y esperando que tengan una bonitas vacaciones e idas a la Feria hablaremos de lo que nos interesa.Una de las partes anátomicas por excelencia es el traserín, las nalgas, el cabus pues... y al ser seres visuales no podemos dejar pasar a un buen especimen sin dejar de mirar. La feria se presta para que la gente saque sus modelitos y presuma en plena primavera lo deseosos que estan. El otro lado de la moneda es que no siempre un buen ass es señal de que quien lo presume sea alguien decente.

No me considero un experto, aunque si he vivido y a veces me comporto como Harvie Krumpet, tengo que tocar primero para ver que onda ( no expondré metodos) ... esto nos lleva al siguente punto: nalgas grasas vs nalgas trabajadas.Una nalga grasa, nace desde que la persona va transformando su cuerpo de infante a adulto. Quizá en esa época de su vida fue una persona que no necesito del ejercicio para verse decente. Sin embargo llegan los años y la persona sigue con su estilo de vida que al final la transformará en un "fat ass". En cambio una nalga trabajada es aquella que desde siempre y con constancia hace "algo" de actividad física por lo que siempre se agradece ese hecho.

Ahora que tenemos los traseros "Nice" y los hediondos... aquí ustedes saquen sus conclusiones, pero sin olvidar que no importalo mucho que se avance en tecnología, por las nalgas cagamos y "eructamos"... Eso si, cual es el punto de mostrarlos en internet ?? No me malinterpreten, no es queja, pero algunas fotos literalmente lo dicen todo... y ya lo dice Illya Kuryaki & The Valderramas "A mover el culo, amo ver el culo".

Aquí unas muestras gratis de esa parte a la que por instinto volteamos a ver. Se les invita a adivinar en que categoría caen ... y que conste que trate de generalizar la entrada para nenes y nenas, para que no haya problemas. Abur!!
!!

1 comentario:

Joel dijo...

Gracias!!!!

Jajajaja. Excelente Post, de los mejores que he visto en el Blog, una calidad cultural impresionante, las imágenes mostradas no podrían ser mejores!!!

Saludos.