martes, 1 de septiembre de 2009

Jumpin' Jack Flash

Saludos mis patriotas, orgullosos todos. Tal parece que lo que trasciende en los círculos cómicos-políticos-musicales es el hecho de que el gobierno esta muy atento a posibles "revueltas sociales" hace un año unos sonzos se quisieron adelantar arrojando una bomba en pleno centro de Morelia... Por lo pronto yo estoy estrenando, recámara, colchón y unos colores.

Les comento, que en una de esas conversaciones "serias" que uno logra tener con mi padre, se entera de cosas bastante interesantes. En pasados meses he estado ayudando a mi papá a "acarrear" despensas y útiles escolares, todas ellas gestionadas para brindarse a la población de bajos recursos. Obviamente el gobierno estatal y municipal son los proveedores. Pero mientras que ellos se quedan con la buena mercancía, a mi padre le dan verdadera mierda de despensa. Llamesé como quiera, ya sea porque es del partido de revoltosos o porque no lo quieren, le dan las despensas con tecuejos y los útiles forrados con el gordo de Raúl Cuadra... ¿donde entro yo en los engranajes político-burocráticos? Pues en limpiar las "despenas", armar unas que se vean decentes y en quitarle el forro a los (in) útiles y hacer nuevos paquetes sin publicidad de partidos. Pero lo suave del asunto es que esas despensas le fueron entregadas desde la campaña electoral pasada junto con copias de los documentos de la compra del helicoptero municipal (a) "La China Poblana", que nada tiene que ver con Luis Arturo.

En fin, como se ve que todo lo hacen con mañas, mi padre muy mañosamente NO hizo alarde de los documentos ya que a el lo que le apremiaba eran las despensas... por ahora.

3 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Saludos Sr.!!!!


Se lo cuida mucho!

Anónimo dijo...

Hey que ondas, pues hace mucho que no dejaba comment, y pues ahora que me mencionas pues porque no dejar uno hahaha... Saludos Saddam, y pues espero derivado de lo que platicas, haya leñita pal fuego de las proximas elecciones que se avecinan con ímpetu e ignorancia del pueblo...

Aprovecho tambien para comentarte que, como todos mis proyectos, mis blogs mueren y solo quedara uno en pie, el de http://ajicarazos.blogspot.com/

Pase usted a checarlo y luego a recomendarlo hahaha...

My best regards... hahahaha

Salvador dijo...

mmm, con todo respeto señor adan...
porque a su padre le tocan despensas, o se queda con algunas?...