martes, 22 de septiembre de 2009

The Fool in the Hill

Saludos mis amigos. Una "disculpa" por dejar un poco de lado el blog, pero andaba haciendo actividades extraordinarias en algunos inmbuebles, por lo que de repente quedaba con poco tiempo para pensar en algo contructivo... además no iba a destuir uno de los días sagrados de los "patriotas mexicanos" con mis pensamientos raros anti-patria.

Eso si, se cumple otro aniversario del debut de uno de los mejores grupos otrora "make-covers" y ahora componiendo material original, Vynil, ahora Cimeria y la Margarita Asesina. Buenas rolas y excelente sonido (modestia aparte) el que se ensayaba en aquellos viejos buenos tiempos.

Hace poco me he encontrado con el buen Gabriel y con el Warner, por lo que veo que estan regresando a los orígenes. Cumplieron su ciclo de inventiva musical y ahora regresan a los covers... lamentablemente escogen malos fines de semana para decirme que van a tocar... ¿o acaso no quieren que los visite? Lamento las fotos... pero es lo que tengo... el otro bonche de fotos se lo presté a Octavio, a Ale y al Chief para que hicieran el compendio de imágenes para el video de la graduación... y desde entonces no me lo han devuelte... sss...

En fin, espero que el pasado día 15-16 se la hubieran pasado muy mexicanotes, bebiendo tequila, comiendo pozole, gritando al quitarse el sombrero, bailando jarabes tapatíos y pegando tiros al cielo... al cabo que no somos de los que nos gusta repetir el estereotipo que vemos en la TV.

Saludos

2 comentarios:

Dariela Urías dijo...

AAAAAAHHHH bien bellos mis niños chulos preciosos!

saludos a todos y mi chamuka ya tien 5 años !!! no mamen hace 7 años que los conozco!


Se lo cuidan mucho, besos a todos



Y mi coche ahi anda aun ... :P

Jeff dijo...

Que genial, y la verdad cantan muy bien, hurra por los covers, igual nunca me ha tocado ir a sus tocadas, pero aun veo la oportunidad, saludos Mrs Adan. Los finales nunca son tristes, felices ni nada, solo son finales.