miércoles, 2 de septiembre de 2009

Shot in the Back of the Head

Saludos mis camaradas, con poder adquisitivo todos. El título no quiere revelar las más notables ideas que pasan por la mente de su servidor, es simplemente el título de una de las rolas del "nuevo" disco de Moby... y es que lo he estado recomendando a varios conocidos, es de lo mejor, aunque a mi parecer demasiado pesimista, pero pues de manera rara, es esa música la que me sube el ánimo. Gracias de antemano al buen Alex "Guitarman" por los buenos grupos recomendados para escuchar, entre los que destacan Tokyo Police Club, the Shins y la British Sea Power... Otros de los que he estado bajando son de Conor Oberst, Los Campesinos!, Pete Yorn y Scarlett Johanson, Ryan Adams y de Danger Mouse... sin olvidarnos de los clásicos contemporáneos como lo son Collective Soul, Garbage y Cranberries.

Escuchen música, atrevanse a bajar cosas diferentes de artistas raros, pero que la verdad tienen melodías bastante frescas... ah y no se olviden de los clásicos jajaja.

En fin, el punto para este post era tambien mandarle una mentada de Madre a la Disney Co. ya que ya son 2 golpes que me dieron en las bolas: primero hacen que el guitarrista más malo, pero con excelente actitud, Keith Richards, salga en una de sus películas y la otra, acaban de comprar a la Marvel. Ahora Spiderman saldrá a columpiarse junto con Tribilín y "Tetania" ya no podrá usar spandex porque Mickey le dirá que eso es de zorras... En fin, que sea para bien y que no se metan en decisiones editoriales (jajaja)

Abur!

No hay comentarios: