martes, 9 de junio de 2009

Time is on my Side VIII

Saludos mis trabajadores amigos, emprendedores todos. Resulta que ayer recibí una llamada nada más y nada menos que del buen Efra.... aunque al principio desoncertante... Un tono de voz por demás serio... debo decir aqui que eres el único Efraín que conozco (uy) ... pero la voz me desconcertó... además de el hecho que la "música" de fondo era un tecleo contante... creí que al principio era alguien que me quería vender productos para mi higiene... afectada en recientes entradas. En fin, espero haber sido de ayuda para su nueva empresa que echará a andar.

1979

Además de ser una excelente rola de los Smashing Pumpkins, este año estuvo plagado de sucesos chiquitos pero picosos... Irán se declara República, nace Nickelodeon y la USSR invade Afganistán. EUA apoyaría con armas al pueblo afgano y después este le regresaría el favor con el atentado de las torres gemelas.

La música disco estaba en su apogeo... el Studio 54 era el ombligo del mundo comico-musical. Todo género humano, fisiologica y emocionalmente, tenían sexo en plena pista de baile... mientras inhalaban talquito para seguirle, en una coreografía que se detendría hasta el boom del SIDA.

En México el presidente Lopez Portillo defendía al peso como perro... La primera escasez de petroleo hizo que su precio estuviera muy decente... y que fue lo que paso??? Se "petrolarizó" la economía y despues se nacionalizaron los bancos. Mala suerte, pero con el descubrimiento de nuevos mantos petroleros, pues se le acabó el júbilo al presidente y llorando ante el congreso se dio la noticia de que el peso estaba a 70 pesitos por dólar.

Cosas de las finanzas y economía mundiales... Abur!!!

5 comentarios:

Dariela Urías dijo...

70 pesos por dolar o_O!!!1


OMFG!

whyactually dijo...

Mmm, no qeuria venderle nada, aunque bueno, si le podria nose, llevar por encargo unos boxers, ya ve lo baratos que estan ,jeje. pero Si me sirvio su ayuda, ya contacte con ese negocio y el miercoles pasare, Gracias. Lo de el tono de voz serios, pues si, asi es mi tono, jeje, asi de serio soy aunque no parezca y el tecleo constante pues era el de mi computadora, pues estaba en medio de algo, jeje. Saludos..

alejandro dijo...

...en ese mismo año John Simon Ritchie mejor conocido como Sid Vicious uno de los iconos precursores del punk y bajista de los famosos Sex Pistols a sus 21 años se pone la pachequeada de su vida jeje misma que se la arrebata... saludos y cuidado con los excesos sean "buenos" o "malos"

Joel dijo...

Pues yo solo puedo decir una cosa... Que buenos videos puso usted mi estimado, ya sabe que soy Barcelonista y pues ver esos videos aun me sacan una sonrisa!! jaja

Saludos.

Salvador dijo...

el dolar ahorita esta a 13,500 pesos por si no sabian.
para que creen que fue lo de quitarle 3 ceros...

en cuanto a lo otro...
que se trae señor efra...
eso de lo sombrio y serio me desperto curiosidad jeje..
bueno suerte con lo que ande emprendiendo... segun alcance a entender.