jueves, 4 de junio de 2009

Time is on my Side VII

Saludos camaradas, exepcionales todos. Estaba yo "checando" algunos boxers sucios, para ver si aguantaban una o dos puestas más, cuando me llegó un pensamiento acerca de la discriminación. ¿Porque estaba yo discriminando a los boxers limpios y dispuestos a ser usados? Diario tomamos desiciónes que dejan de lado otros caminos, y al menos yo... si lo hago con unos pinches boxers... ¿será igual con la gente?... En fin, una disculpa a tod@s a aquellos que han sufrido mi indiferencia... ahora que quizá se lo merecen ;)

1969

Cierre de una de las décadas mágicas y recordadas por los que la vivieron "a full". Musicalmente innolvidable. Grandes grupos y personalidades aparecieron y desaparecieron en esta década.

El hombre llegó a la luna... aunque existe la teoría aceptada que fue todo un montaje... Yo por eso estaba viendo jugar a Forrest ping-pong.

Charles Manson andaba haciendole al asesino serial... aunque él nunca asesinó a nadie... sino que "embrujaba" a sus seguidores... y ellos gustosos.

Con la liberación femenina (supongo que de ropa) las prendas se hicieron cada vez mas cortas y sexys... por mi genial.

La siempre emocionante capital de México, ignaugura su primer tramo del Metro. Entrando así con bombo y platillo al primer mundo... justo un año antes se había mostrado lo bueno que como anfitrión se puede ofrecer, en los Juegos Olímpicos, pero también lo represivo e intolerante que se puede ser con aquellos que piensan un poco diferente, en grande.

Se realiza el evento Woodstock, el cual quería revivir los buenos moemntos del verano del amor de 1967, tristemente unos se quedaron en el viaje. La decada cierra con Altamont, un concierto de los Stones donde la vibra no fue tan agradable.

Esta década da para hablar mucho, pero eso será para otras entradillas. Saludos!!

3 comentarios:

neto dijo...

Bueno, perdon si fue impersonal pa la otra un arrimon espero sea suficiente, entre otras cosas, otro anuncio, seeeeeeeeee!!!!!. No se como vean pero se me ocurrio la idea de organizarle al David su despedida de No padre, ya cuento con el approval de Lion y Ruby, hasta ahora la fecha tentativa seria el 18 de julio, tons espero contar con el apoyo de Adan para darle seguimiento a este proyecto y sirve que ps nos pasamos a saludar todos y lo que las copas nos den. Bueno saludos y besos y arrimones a quienes los merescan, cheers!!!

Aerolix dijo...

iNCREIBLE SU CONOCIMIENTO HISTORICO, YO NO PASO DE LOS LIBROS DE HISTORIA DE LA PRIMARIA JAJAJAAJ

whyactually dijo...

Je je. La mejor entrada? Este eso duele, je je. Saludos . Pd. Que molesto comentar. Usando u n celular