jueves, 21 de agosto de 2008

Mexicanísimos Todos

Saludos mis ganadores, amigos todos. ¿Que les parecen los triunfos de nuestros camaradas? Puros avanzes para los deportistas mexicanos, no en sí para el deporte "mexicano". Privado de apoyos y del glamour que se da en otras partes, los atletas se la deben de quebrar viajando a la capital para entrenar y tener instalaciones adecuadas (mediocres, pero aún no se han derrumbado) dejando de lado al resto del país. Esta bien que se ganó, pero eso de que "la selección es de todos" es demasiado, es de Televisa o TV Azteca... y en igual o mayor medida de Carlos Slim. Eso si, del triunfo todos se cuelgan. Que se cuelguen de "ésta" a ver si pueden (o a ver si puedo con los colgados... pero mejopr que sean colgadas). Ese pinche golazo fue de Pavel, no mío ni de uds. fue de ese cabrón y( gracias al Cielo) el partido se ganó. Así como se pudo haber perdido, pero bueno.

Y que me dicen del buen Memo Pérez... ya todos quieren la medalla, pero es él el que recibió los madrazos. Esperemos que no caiga como (desafortunadamente) lo hizo Ana Gabriela Guevara (a) "The Man" en el jueguito de las televisoras por el billete. No se si lograrón ver los acercamientos de la prensa hacía él. Muy centrado el señor. Nada de conceciones a las televisoras, se le veía mucho más contento de decirle como se sentía a ESPN jajaja. Y en la llamada con el Felipín, muy agradecido, pero nada más. Nada de jaladas ni de hablarle de "tú" como esta Paolilla Clavados. En fin, bravo y hurra por el oro de ese wey ( o acaso hay alguien más en ese podio???).


Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplausos neta que si se lo merecen y que bueno.


Peor pues uno que ni ejercicio hace jajajja XD



Saludos Señor Adan. :P

Salvador dijo...

cuando se gana: ganamos todos.
cuando se pierde: pierden solos.

asi es este rollo, aunque la idea creo yo es que mas gente se anime a hacer deporte... y tomar gatorade y esas madres jajaja...

ya me dieron ganas de ir a nadar...
ah no es de tae kwon do...

en fin camaras, un saludo.. a ver si comentan canijos!!! se ven muy pocos

Anónimo dijo...

Me parece q la actitud q tomo Memo con respecto a las televisoras estuvo genial, yo lo acredito a q la verdad el chavo le a "perreado" como se dice por ahi, vive en una casa super humilde, fue taxista, etc, eso solo demuestra la realidad de nuestro atletas mexicanos, ese chavo se merece la medalla de oro y mucho mas, pues ahi nos demuestra de q cuando se quiere se puede a pesar de las travas de nuestro mediocre gobierno.

Anónimo dijo...

Jajaja... "The Man"... jajaja... Pero ya en serio, creo que eso del "deporte mexicano" a pesar de que esta muy discutido y hablado ya desde hace días, nadie hace nada. Hermosillo quesque iba a ayudar al deporte y blablabla, pero puros panchos y cuentos, al final (y casi siempre -a exepcion de los caudillos- :P) el poder siempre corrompe a las personas, y no solo eso, sino que es imposible luchar (y no es por disculpar al wey este) contra un sistema ya por demás corrupto y con años de "inercia" en cuanto a que todo siempre se lo gastan en baratijas, espejitos (jojo bueno fuera) y viajes a las olimpiadas con todo pagado -y pa la familia de los diputados tambien-...

Hay muchas cosas que todos tenemos que cambiar en este país (de partido político [prian] jojojo), pero en fin, ora que la frase de los deportistas seria asi como decían por ahi hace años y ya actualizado y modernou... "ganale al pri... an"

Camaras... ahi si tienen chance pos pasenle a lo barrido en http://foolsship.blogspot.com

Anónimo dijo...

Camaras... ahi si tienen chance pos pasenle a lo barrido en http://foolsship.blogspot.com


a lo mojado será...