martes, 26 de agosto de 2008

Calmados Todos

Saludos mis compas, compitas, compotas y demás. Espero que se encuentren bine y de buenas con este clima suave muy a la "London". Pues yo algo atrasadón de noticias. Resulta que "Méjico" vale 2 oros y 1 cobre (aunque técnicamente son 2 cobres). La misma cantidad que Madame de Pompadour solía "adquirir" de sus clientes por tan distinguidos servicios. Cada vez son menos las medallas, pero eso si, brillan más.

Además resulta que Felipín ayer en la noche nos dice que "Todo esta bien. No debemos preocuparnos, pues es verdad que ha habido bajas, pero han sido de ambos bandos (...) El Cáncer desaparecerá (Uy que cientifíco nos salió el Dr. Chapatín) y lo venceremos. Con ayuda de Todos."

En verdad no encontró mejor momento para su super comentario. Con el orgullo mexicano por los cielos con medallas llamativas, estabamos de modo para aceptar lo que nos dijeran. Eso si, el wey no se animó a decirlo en vivo (no la quería cagarla como Fox con su ya clásico "Digo cualquier pendejada... al cabo yo ya me voy...".... "Señor presidente, la camara esta encendida y estamos en vivo..."). Bueno, al menos nos mostró sus dotes de buen lector al tener enfrente un buen Teleprom. Bueno la lucha contra el narco sigue y sigue... y al parecer será nuestra propia guerrilla civil. Jajaja yo ni sabía que nuestro Presidente Municipal estaba amenazado de muerte juar juar.... hasta que una linda damita me lo comentó. Bueno, al menos ya no será de asombro cuando me lo ejecuten.
Saludos

3 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Politica, sexo, salud, clima y deportes todo en un mismo post!

Me encanta! XD


Saludos Señor

Anónimo dijo...

Digamos q el listo de Felipin, jeje, cambio el superformato del informe y ahora dara pequeñas noticias toooodos los dias a la hora de "fuego en la sangre", asi pues la mayoria de los mexicanos se lo tienen q aventar, buuuu!!!!

Ni modo, y por lo de la amenaza de nuestro presidente mpal, el muy muy anda con superescolta por toda la ciudad, asi nos deberia de poner una a cada cuidadano...NO CREEN!!! :P

Anónimo dijo...

Mmm, como siempre dicen cualquier par de pendejadas (veanse casos como el chupacabras, los "perdidos" en la sierra de Puebla, las escazas medallas de la delegacion mexicana -y como la disfruto tvazteca, hasta Rosique lloro como Lucerito en el teleton-... y asi podria seguirle) y todos o la mayoria del pueblo se la cree y aplaude, y todo sigue... "normal"... como debe ser para Felipin & Co... Lo impactante de esto es que pocas personas sabemos las estupideces que pasan alla en las altas esferas del poder anglomexicano, y eso de lo poco que podemos enterarnos en revistas o en sitios de internet.

En fin, no se si ande un poco rojillo ultimamente pero ya me estoy cansando de ver un Mexico desigual y bien pinche pobre, mientras que los peces gordos y por ahi uno que otro pelón (vease el wey de Hacienda, no manches ese wey si come con manteca) siguen ahi, sin que nadie haga algo para minimo impedir que se sigan yendo de hueso en hueso.

"Regards" jajaja.