martes, 19 de agosto de 2008

10 aniversario

Saludos mis cuatachos, solo una pequeña entradilla en remembranza de los ya 10 años del juego Zelda, Ocarina of Time. Para unos un juego más, para otros el detonante para pasar horas y horas develando sus secretos y considerarlo el mejor juego que han jugado (o de los mejores). Desde retos con el Sabas, hasta pláticas ininterminables con el León sobre el juego, sin dejar de lado los recuerdos de Chava jugandolo y su abue viendo "la novela". Música, gráficos y jugabilidad excepcionales para dar paso a una nueva era de juegos, de los cuales varios de nosotros somos parte. Simplemente épica es la saga de este pinche orejón (¿?).

Abur

3 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Aaaa ese yo lo jugaba, =), chaz ya cumplio 10 años??? pero pues nosotros tan jovenes de 18 años verdad Adan?

Saludos

Salvador dijo...

rapido pasa el tiempo! y si aun recuerdo cuando mi abuelo veia su novela.. y yo jugaba, lo curioso es que en la misma tele... al mismo tiempo jajaja.

Anónimo dijo...

Ah chinga, como estuvo eso que "en la misma tele" no manches ps como le hacias o que? eran 5 minutitos y 5 minutitos o que pedo? jajaja... en fin, yo en Zelda me quede en el "link tu de past"...

Y pues como de juegos no se mucho y no me interesan realmente pues aqui le dejo jeje... aunque eso de "la misma tele" se me hizo algo raro jaja...

Ahi nos vidrios...