lunes, 4 de agosto de 2008

Amistad (es)

Saludos mis cada vez más longevos cuatachos... aquí desde esta base de operaciones lógisticas y jueguísticas reportandome (espero que más seguido conforme pasen los días) y riendome (jajaja) de los comentarios que reportan.

Oh si... la risa... ese placer que se puede mostrar non-intimamente. Hablando de risas que se comparten (¿?), en semanas pasadas este localcillo se vio agasajado por las repentinas visitas de algunos colegas. Ya con anterioridad se habian dejado "caer" el Nigga, el Richard, Chuy o León, pero de manera individual y solo una vez en conjunto. Sin embargo, en días pasados algunos volvieron e incluso retornaron 2 o 3 veces más. Ya sea para aplacarles los pensamientos de hacer deporte o simplemente para saludar y/o presumir sus vidas. El buen León se vino (¿?) a quejar de su intolerancia a la Lactosa (que solo es eso gracias a Dios... veáse su Blog please). Joel y Neto se dejaron ver después de un fallido intento de salida a un "ojo de agua" (su manera retorcida de decir que iban a un lugar húmedo)... Alex paso a saludar junto con el Armando, deseoso de que se organice una salida pitufesca. El Morris es ahora todo un trabajador del horario nocturno en Sucktek (y no es velador). El Gemo ya tiene un ciber enfrente del 168, espera con ansias el día de inicio de clases. David anda esparciendo su semilla por todo Aguas. Y el Peter ya es asistente del Rucho. Tambien hace una semana hubo una "fiestecita" llena de Domino Cuban, WoW, Magic y Guitar Hero en casa del Ruchin... muy agradable el asunto.

Pero lo que en verdad fue un suceso fue que, después de un añejo ya bastante pasado de tueste, el Pedrinks y Ernstein dejaron de lado las mariconadas y se volvieron a hablar. Todo sucedio en ese bar lleno de sueños y de cervezas del David. No podría haber sido de otro modo. Ya entrados se fueron al Peter's Room y como en un cuento de Hadas todo acabo en la cama del Peter. Tengo los Testimonios de ambas partes, los dos quisieron minimizar el asunto, pero los testigos oculares (Un Joel medio sobres y un Primo totalmente "wasted") agregaron información al asunto. Quizá aún las heridas sean visibles, pero no pueden dejar de lado años de amistad. Un Hurra para las nenas.

6 comentarios:

whyactually dijo...

Que onda señor Adan, pues si, u2 es la onda, es una de mis bandas favoritas, y la cancion ya la conocia, es de mi lista de reproduccion en mi ipod, al igual que one, pero en fin, gracias por la recomendacion, y si ya batman, tenia boletos pra el estreno en altaria, pero la verdad se me rajo una amiga con la que hiba a ir y tuve que postergar la hida,si, fui auqneu no fue a la premiere y esta genial, de hcho ya habia ledio su post sobre la peli, y me gusto, solo que lo lei en la oficina y no tuve tiempo de comentar, de hecho ahora estoy enfrascado en unas declaraciones fiscales y estoy comentando, jeje, gracias y cuidese. Espero alguna vez ir y conocer su local, pero necesita tener un evento premier.

León Kazart dijo...

jajajaja, eso si que está bueno, pero sea lo que sea la amistad siempre prevalece aunque los caminos esten un tanto dispersos, esa foto del pita y neto está chida, y no sabía esa información de que terminó en la cama, excelente nota periodística justo a tiempo, jajaja....

neto dijo...

Haber cabrones, asi se hacen los chismes, en primera no fue en el bar de david, fue en el yambak, en segunda joel ya se habia hido para cuando nos arreglamos, asi que no puede decir nada hacerca del asunto, en tercera aaron (alias el primo) estaba jetonsisimo asi que no se dio cuenta de los sucesos y aunque suene sucio yo me acoste en la cama con aaron no con pedro. Los dos estabamos bien cansados y nos quedamos dormidos, y donde alguien alce la mano para decir alguna estupides o putada les recuerdo que todos hasn pasado por esa cama ocacionalmente asi que mejor no se diga mas, bueno chavos saludos a todos, hagan el amor no la guerra, bla bla bla

Joel dijo...

Pues como diría un viejo conocido de la Web...Ni Mergas! Si se empezaron a hablar en el Bar del David, yo aún estaba y vi claramente como uno salió a despedir al otro y quedaron de seguir la fiesta en otro lado, esos son compas!!! Lo que si ya no tuve el placer de ver y me cuentan que estuvo de huevos, fue el abrazo de reconciliación jeje, felicidades a los dos, hip hip...hurra!

Anónimo dijo...

Yeah!!! Eso es todos mis estimados amigos... Ps que weno que ya hayan arreglado (y si no, pues minimo se hallan hablado) sus pedos mentales y existenciales con respecto al otro.

Bueno, ahi de rato...

Dariela Urías dijo...

cute!!!
neto y pedro

aaa que niños tan bonitos :P