jueves, 22 de septiembre de 2011

Danza Pastorale (Autumn) - Who's driving your plane?

Excelente semanas, días y momentos mis camaradas. El verano ya terminó... vendrán otros veranos, pero como éste, ya no. Amor de estudiante!!!.... mi primer amor (primer amor)... Recién celebrado el Día Internacional (de la o por la) Paz, el espiritú nos llena de buena vibra para comenzar una nueva temporada. Para algunos el ciclo comenzará en Marzo con la llegada de la primavera, personalmente comienza aquí y ahora.

Últimamente he visto a varios de ustedes, ya sea en reuniones preconcebidas o "agradables axidentes", y aunque no todos devuelven el saludo, siempre es bueno ver caras sonrientes. En el caso particular de Caro (ahora rubia) y de Mariana (a) "Bubis agarradas por León".

En situaciones menos agradables pero más directas, este Lunes en horario estelar con el "Ticha Juay de Rito" el copete más sensual de la televisión expresó su sentir: "Si, si quiero ser presidente de la República". A pesar de que desde ya hace unos 4 años el jovén político es el tipo más conocido por las damas, fue apenas el lunes cuendo aceptó que "ahora si2 se va a poner a hacer su campaña sin peligro para México.

Aunque, Peña Nieto aún no ha articulado un mensaje y un proyecto claro, convincentes, para decirle a su electorado (no a los “encuestados” ni a los puntos de rating) por qué quiere ser presidente, cuál es su visión del sistema político, cuál su propuesta para sacar al país de la “tormenta perfecta” que ha vivido en estos últimos años (crisis de seguridad, crisis económica y crisis de expectativas) el cuate ya esta más que puesto en la mira de Televisa para continuar con su expansionismo comercial y político. La comunicación política de Peña Nieto le falla. Confunde popularidad con propuesta: su trayectoria política es el resultado de una inversión intensiva y ostentosa de publicidad. (veáse FOX).

Estamos ahora ante nuestro candidato de consumo... no quiero ser rojillo-ardido, pero creo que muchos si hubiesemos tenido la edad para hacerlo, habríamos votado por Fotz.

ánimo y feliz inicio de temporadas de sus series favoritas.

No hay comentarios: