jueves, 10 de noviembre de 2011

Undercover of the night


Hear the screams of Center 42 

Loud enough to bust your brains out 

The opposition's tongue is cut in two 

Keep off the street 'cause you're in danger

Saludos camaradirijillas. Espero que les dieran algo de "Trick or threat" para que el més empezara a todo dar. Muy amable el buen neto por agradecer las entradas anteriores, y como ya expresé al fin tenemos Facebook, por lo que ahora diré a tiempo que no podré ir a donde me inviten. Por lo pronto ya decline la invitación a la revancha de soccer a la cancha Pitufo, pues tengo ya 2 compromisos 2.

En fin, este mes ya los sofftekas hacen planes para ahorcar el pavo y los mexicanos agradecen una fecha en la que no celebraremos algo. Al menos los del norte hacen una cenita. Es interesante la amalgama parásitaria que sufren los dos países, tanto México como EUA. Aquí una pequeña notita de los sensacionalistas de Proceso la cuál nos prepara a evitar falsos patriotismos.

Una vez que su misión en Irak y Afganistán está a punto de culminar, el aparato militar estadunidense reenfoca un objetivo sensible: México. Es el principio de un cambio de prioridades –lo que en términos de la lógica del imperio implica buscar justificaciones para desatar nuevas guerras– en los “imperativos estratégicos” de Washington hacia su frontera sur, asegura a Proceso el experto en temas militares Robert J. Bunker, y advierte: ese cambio “será lento, pero ocurrirá”. Según este analista, las organizaciones delictivas mexicanas “son mucho más que eso. Son delincuentes insurgentes que de facto están ganando poder vía campañas de violencia y corrupción”.


One hundred thousand disparus 

Lost in the jails in South America 




Por lo pronto la canción de los Stones (que trata de la intervensión de los EUA en Centro y Suramérica) es muy posible que se aplique a nosotros. Como anécdota, el video se rodó en la Ciudad de México allá por el año de 1983 cuando los ruckeros querían antrarle a la onda de los videos de MTV (pobres diablos). El video original fue censurado, en el cual se mostraba al Keith dandole un balazo a un Mick con la capucha puesta.

The sex police are out there on the streets 

Make sure the pass laws are not broken 

The race militia has got itchy fingers 

All the way from New York back to Africa 



Gracias por los mensajes de cumpleaños y espero vernos pronto. Ánimo mes amis.

No hay comentarios: