viernes, 5 de agosto de 2011

World in Motion - Paranoid Android

Buen día Neto, al parecer la única persona que ya visita este espacio y al parecer con daño cerebral por lo claro de sus comentarios.

Te comparto amiguito el hecho de que ayer jueves (otro jueves negro) los mercados internacionales se desplomaron una vez más y de manera alarmante como no se veía desde hace 2 años cuando la crisis económica mundial empezó. ¿Acaso me afecta? ¿Dar el paso al peatón no es suficiente para estar bien conmigo mismo? ¿Estoy al tanto de mi entorno o simplemente utilizo el FaceBook para vivir el fin de semana? ¿Es el tiempo idóneo para comprar dólares?

Ya lo demostró el poeta Javier Sicilia: El sistema no sirve, se sirve. El mundo se mueve y a veces no ha amanecido aún, cuando en europa ya un país se declara en quiebra. ¿Porque sus amigos países o miembros de la humanidad no se compadecen y le perdonan la deuda? Son cuestionamientos muy interesantes y parten del mismo punto al pensar que ahora que la Selección Mexicana Sub-17 ya ganó 2 campeonatos, simplemente esperaremos a que se gane el mundial con la selección mayor y/o esperar que cada campeonado sub 17 sea ganado de manera esperanzadora.

De repente me encabrono conmigo mismo por ya no asombrarme de que cada año empieze un nuevo torneo de Futbol, de que comienze una nueva temporada de una serie que me agrade o de que salió un nuevo comic interesante... y resulta que me preocupan asuntos como ¿de que viviré si la economía se va al garete? ¿habra oportunidad de visitar las europas antes de que la gente se vuelva más hóstil y destruya decinitivamente el Vaticano?...

Mi paranoia recide en el hecho de que al fin terminaron las clases... y de repente tengo mucho tiempo para pensar en pendejadas existenciales... mejor me ocupo en algo trivial o no descansaré.

¿Y tu neto? ¿Como te va... como te va? Cuentame tu vida... ¿que dice la batería? "Deja de golpearme"

Reutilicé el mismo título con el que me referí a otra crisis. Excelentes rolas... lo cual me acaba de iluminar... Sin la música habría más formas de volverse loco - lo dijo Tchaikovsky.

6 comentarios:

neto dijo...

Yo estoy bien Adan, no me quejo. La bateria esta guardada de momento por que hice una certificacion y hasta apenas el miercoles recupere mi vida. En cuanto a tu entrada, desgraciadamente la perfeccion de este mundo radica en sus imperfecciones. Tons, mejor ocupate pa que al menos te la pases bien en cosas que te gustan en lugar de pasartela mal ocupandote en cosas que te causen malestar. No se quienes lo dijeron o si viene en la biblia pero... "Bien aventurados los que no esperan nada, pues sus deceos seran consedidos" XD!!! Ya en serio, esta dificil pero no imposible, tu has lo posible y dejale a Dios lo imposible. Saludos.

neto dijo...

By the way... gracias por las 6 pics de la esquina superior derecha ;)

alejandro dijo...

jaja bueno yo sigo visitando el blog aunque no deje comentarios, por cierto me dio mucho gusto verte hace un par de semanas, y de las preocupaciones pues ya pasamos a las de adultos, por ejemplo ahora estoy viendo en que afore tengo que afiliarme (no tengo ni idea de como funciona todo eso), que onda con lo del infonavit que no sirve de mucho, mi tarjeta del imss, y como es que el gobierno me sigue quitando dinero, y le tengo que dar más con las declaraciones anuales que salen en mi contra :S ...

pero bueno, la vida sigue... saludos

Joel dijo...

Hey también yo visito el blog, solo que no puedo dejar comments mientras estoy chambeando jaja. A neto se le olvidó contarte que ya salió del closet por cierto.

Saludos.

Salvador dijo...

pues yo me preocupaba porque es muy posible que la humanidad se destruya en unos 8 mil millones de años (debido al sol, y la dependencia de este) y que todos los logros de la humanidad se vayan al carajo....
chale adan, puras cosas vanales con ud

http://www.youtube.com/watch?v=xYmDyHC4Oc0

simples etapas, y posiblemente nada nuevo, respecto a una genracion anterior. preocupese por vivir su momento...

por cierto, a ver cuando se da una vuelta nuevamente a la oficina

neto dijo...

Solo pase a ver de nueva cuenta a las chicas de la esquina XD!!! Chava me la pelas!!! por que no nos invitas a todos? de que oficina hablas? compra / venta de novias rusas acaso?