martes, 23 de agosto de 2011

Enter Sandman


Saludos mis amigos, camaradas todos. La vida pasa cada vez más rápido y es en Twitter y Facebook donde se corren los cotilleos más candentes y recientes... sin embargo es en los blogs donde nace la intelectualidad (sic). Obviamente estoy bromeando, donde nace es en las pláticas con los pares.

La semana pasada estuve totalmente de vacaciones, tanto en la Universidad, como en Municipio... ya hacía falta "hacer nada". Aunque el reloj biológico segúia fregando desde las 6 am, solo me levantaba para almorzar y jugar TODO el pinche día en la PC el brillante Oblivion. ya van como 5 años desde que el Chava me lo presentó y sigo sin poder terminarlo y sin acabar de asombrarme. El Lunes literalmente no comí pues desde las 8 am hasta las 8 pm lo jugué. Después me dije "no mames", pero la verdad es que me valió madres. Ya despues acomodé un poco más mis actividades entre dibujar, jugar, tocar y cagar.

Sin internet y ni ganas de ver al duopolio televisivo, me quede totalmente sin noticias. Fue hasta este fin de semana que me di una actualizada... lamentable.

Me despierto con escenas de hambre en Somalía y Kenia (Muy al lado de Etiopía, la imagen del hambre en los 1980's) y yo irónicamente almorzando. No se me quito el hambre, pero me encabroné porque justo un dúia antes tiré algo de comida que se me quedo en la semana... al menos me da para pensar en cambiar ciertos hábitos. Pero no puedo dejar de pensar que la noticia llega en un punto en el cual se quiere poner una cortina de humo a problemas económicos y políticos en México. Cobertura total por parte de Televisa y su reportero "honesto" Carlos Loret de Mola, pero casi no se le da tiempo al aire al movimiento del poeta Javier Sicilia y la familia LeBarón, los nuevos impuestos a la raza y las rebajas a las macroempresas, sin olvidar lo mucho que los medios no oficiales estan reportando acerca de la relación bilateral México - EUA en la cual se dice que se esta quitando soberanía a México, pero la Presidencia esta encantada de que le ayuden con el desmadre con los narcos y que la "guerra" acabe antes de las elecciones del 2012... todo lo anterior opacado por el hambre y comentarios como "¿Ven esto?... da que pensar de que en México no estamos tan mal...".
Sin mencionar la balacera en el Estadio de Santos, la visita de Benedicto XVI a España y el viaje que le estan dando a la sangre de Juan Pablo II... Esos temas para después.

¿Hambre? No se maten, tragen algo.

Ah Caray! Se me pasaba. El sabado pasado fue la celebración del cumpleaños de León. No pude ir, pero a parecer todo bien. Creo tambien fue la celebración del David... Recibi una llamada desde el Celular de Pedro y era Claudia preguntado por sus celulares quesque porque quiere hacer un pachangon (Luego haré remembranza del último). Así que ya lo saben ponganse en contacto, porque ni yo tengo sus números. Mi celular murió y al ser Iusa, no tiene sim y valió.

Animo.

No hay comentarios: