martes, 9 de agosto de 2011

Come as you are


Saludos mis amigos. Muy amables por sus respuestas jajaja, me encanta como de repente transforman lo que trato de decir. ¿Que no recuerdan que yo le puedo hablar a mi papi para que me salve?... aunque pensandolo bien... ya no es lo mismo... en fin.

Recordando que me encontre al buen Alex en VillaAsunción, mientras yo iba por algo que digerir el estaba buscando que comprar para la dama. Creo que mi consejo no fue lo mejor, pero fue sincero jajaja. Inmediatamente después de despedirme, me encontre a otro ex Vynil: Gabriel. Esto da que pensar acerca de una reunión, aunque estoy igual que Neto, ya hace más de un año que no me siento a pegarle a la batería, lo cual oxida. A Joel no lo veo desde aquella vez (¿?) y al Chava anda haciendo negocios con la pasteurizadora San Marcos y con Apple.

Ahora a lo que nos truje: Cantinflas.

El mimo mexicano más hablador. El ídolo del tamaño de Pedro infante, Sara García, la Félix y demás. Este mes se cumple lo que serían 100 años de nacido y pues al parecer una vez más pasarán su biografía, sus películas, sus caricaturas por Televisa... por mi genial. Particularmente creo que este wey es la onda, aunque para disfrutarlo "a full" me paso lo mismo que con los Simpson, tuve que madurar.

Tuvo dos fases: la del güevón respondon que recibio el elogio de Chaplin como "el cómico más grande del mundo" y el multi profesiones que siempre daba la lección "moral". En ambas la crítica social y al gobierno se hizo presente. Pero no faltaba el negrito en el arroz, pues hubo quienes lo criticaron por utilizar su imagen para vender tarjetas de crédito y hacer sus "negocios".

Del genio surgió el mito y la cadera "caída"... ya muerto no podemos enjaretarle tambien los problemas legales que existen a su nombre. Ahí esta el detalle.

Los dejo con esta escena en la que Chabelo se agarra con Cantinflas: "Uno no abusa de los chamacos mensos y desnutridos". Por eso no te regresaba los madrazos Chava.


2 comentarios:

Salvador dijo...

Los dejo con esta escena en la que Chabelo se agarra con Cantinflas: "Uno no abusa de los chamacos mensos y desnutridos". Por eso no te regresaba los madrazos Chava.

--- amen...digo ---

neto dijo...

Sr Cantinflas!!! SOY TU FAAAAAAAAN!!!!