martes, 21 de diciembre de 2010

Last Christmas

Saludos mis amigos...

¿Que pedo con el o los Anónimos...? Todo lo que dice es verdad, pero no debería escudarse en el ano...nimato. ¿Quien se cree? ¿Julian Assange?.

Pero pasando a cosas de la temporada: Felices Fiestas y Buen inicio de Solsticio de Invierno...

Debemos estar felices ya que al fin liberaron a Santa Claus de su prisión "infernal". (La broma ya es vieja y gastada y eso que apenas ayer fue el suceso)

¿Podemos esperar una feliz y blanca Navidad? Lo dudo... Santa es de los tipos duros y ojetes... por mucho que ya perdonó a sus captores... Gracias a el Se quemaron las Boletas de 1988, Punta Diamante se sobrevaloró, se subió el IVA al 15% (aún falta determinar su participación del incremento del 15 al 16%) y el precio de los hábanos se disparo.

Tras su liberación, el Jefe Diago (digno apodo mafioso) no se veía en lo mínimo jodido... lo único que lo delataba era su barba... la cual sus asesores de imagen post-secuestro le dijeron que no se la rasurara, de oltra manera nada en su físico delataría el hecho de que estuvo desaparecido y en condiciones extremas por 7 mesesillos.

En fin, felices navidades... creo que no reportare hasta inicio de año (estaré jugando con mis regalos)... al menos que el Migols pase su reseña del concierto de Roger Waters "The Wall"... o algo más pase.

3 comentarios:

Joel dijo...

Yo digo que el Anónimo es el chafa, eso de la boda lo debió poner loquillo.

Feliz navidad atrasada jeje.

neto dijo...

Venga chava!!!! bring us all together again!!!

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David