jueves, 11 de noviembre de 2010

These boots are made for Walkin'

Saludos camaradas, consumistas todos. Se acercan la Navidad, el Fin de Año y el día de Reyes... ya todos preparados y saboreando las jugosas ganancias generadas durante el año con el aguinaldo.

2 cosas han llamado mi atención:

Primero, el aumento de Busto "Desde 27 mil pesos". ¿Un buen par de lolas no tienen precio? Pues resulta que la flacidez y el nulo ejercicio nos ha llevado a este tipo de promociones. Todo se resuelve fácil y sin complicaciones. Una vecina mía desde la infancia, no diré nombres (Neto la conoce... de hecho en el viaje a la playa ella andaba allá con su banda fresa) tiene la Nariz operada... no recuerdo que de niña tuviera una deformidad ni nada... pero la vanidad y el dinero van de la mano... Tenemos un ejemplo mucho más cercano a nosotros... pero pues... you know...

¿Como negarnos a nosotros visualmente ante esta exposición de silicona? La pregunta que queda en el aire es si en las operaciones estan abierta para todo público transexual.

Segundo, las botas para dama. Quizá sea un fetiche... pero de que las botas se ven suaves, se ven. En verano las prendas frescas y sin tela hacen que las mujeres jovenes se presenten ante el público masculino. No así las señoras o mujeres llenitas... ya que al vestirse "así" pueden llegar a verse algo raro, por no decir grotesco.
Pero es en invierno donde todas pueden abrigarse y vestir "similar" sin dejar de estar a la moda. Abrá quien use botas con falda (¿Recuerdan?) o estan las señoras que debajo de los abrigos "esconde-lonja" puedan lucir sus botas de diseñador.
Chao

3 comentarios:

whyactually dijo...

mmmmmmmmm, mi mente sigue pensando, tratando de entender el post. se trata d emoda? suena raro.

Aerolix dijo...

ya regresé al Blogueo mi buen!!!

Joel dijo...

Ejemplo más cercano??!!! No no no no, queremos nombres, sino hay nombres, al menos un sobrenombre, similar a las entradas de hace mucho tiempo jaja.

P.D. Gracias por recordarme que no hay aguinaldo, sniff sniff.