sábado, 6 de noviembre de 2010

Shine on your Crazy Diamond

El efecto de la entrada anterior produjo 2 consecuencias interesantes... primero: ¿Quien es ese anónimo? Be a man, show yourself... Aunque por su forma de expresarse podría ser alguien bien conocido... Segundo: En la semana comenté con León la importancia de mostrarte como alguien que vende productos de la empresa hidrocálida Cantia, por lo que de eso tratará la entrada.

Saludos mis colegas, por siempre cuates. Esta vez la lectura no será sobre nosotros y nuestro diario andar... aunque en este mundo globalizado se tiende a que todo mundo sea influenciado-afectado por el resto.

¿Que demonios quiere decir este wey? Me refiero a la crisis. Por todos lados se escucha "Esta cabrón... no hay billetes... no hay chamba... se viene el fin de año y con él los despidos...". Y aunque yo sé que esa palabra no afecta a mi público internauta-aburguesado si nos afecta a los jodidos.

¿Como es que la entrada del blog pasó de "No hablaré sobre nosotros" a un "La crisis nos afecta a los jodidos"?. Así de cabrona esta la situación. Se dice que lo definen los nipones o el mismísimo Einstein: crisis es oportunidad. Es por eso que hay oportunidades, que aunque no las sepamos aprovechar o valorar en el momento, al pasar se añoran.

Cut the bullshit...

Ok, el punto de tanta pendejada es ilustrar de manera clara el hecho de que hay oportunidades para todos... y en áreas que JAMÁS pensamos que serían de desarrollo para nosotros. Ejemplos:

- Yo como lavatrastes.
- Yo como Lavaduría y Planchaduría.
- Yo como Señora del Aseo.
- Yo como Orador Motivacional.
- Yo como Hijo de la Chingada.

Claro que no puedo hablar por ustedes, mes amis, pero esta claro que la vida presenta sus momentos que definen lo que haremos y como lo haremos. Es por eso que sin mas dilatación les presento al mismísimo Juan Galán en su faceta de modelo de interiores de la empresa Cantia.



¿Que razones tenía para hacerlo? ¿Creyó que no llegaría a nuestras manos? ¿Esta usando ropa que le prestaron o es propia? ¿Fue pose natural o trabajo con un coreográfo de poses? ¿Se esta interpretando como Ph.D. o se le sugirió que modelara bajo otra faceta? ¿Tuvo que depilarse? ¿Lo veremos para la temporada Primavera-Verano con playeras sin mangas? Son preguntas que quisiera fueran respondidas.

La vida le presentó la oportunidad de ser modelo, y a mi me presentó la oportunidad de saber que se le presentó la oportunidad. Solo espero esto no interrumpa con su vocación de Catedrático y que la sesión fuera tomada entre clase y clase.

Saludos camaradas y no dejen pasar esas oportunidades únicas.

3 comentarios:

León Kazart dijo...

Jajajaja, por fin la entrada que tanto esperaba, realmente muy buen descubrimiento y al alcance de una revista, Juan Galan Rules!

Joel dijo...

Jajajajajajaajajajajajajaja!!!

No no, me moría de la risa mientras veía las fotos, ni hablar, a más de una de sus actueles alumnas y ex-alumnas, les nacerá la,ilusion de comprar en esa tienda, así que sin duda, es una campaña publicitaria con visión jajaja.

Grax, me ha hecho usted el día.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, Don Juan Galán en una más de sus múltiples caras...

Que va con esta entrada, muy chida =P

Mr. Adam, ponga en la lista de espera del blog aquellos chismes de la actualidad que circulan hoy en día (sic)

Saludos, y que viva Juan Galán, más Galán que nunca, HAIL! Jajajajaja