viernes, 29 de octubre de 2010

20th Century Fox

Saludos mis amigos... varias cosas pasan, pasaron y pasaran... Pasó que León uya es colega... todos son unos burgueses con panzas y senos de grasa... pasará que estaré de "huecaciones" la semana siguiente (del cumpleaños)... así que a toda madre, al menos por las tardes y con puentes en la Uni :D
Y esto es lo que pasa...
Estos días se celebró en la UTAgs lo que fue la Halloween week... como se imaginarán, los modelitos no se hicieron esperar... mientras que a los jovenes les salía el comportamiento de "cuates" a las señoritas parece ser que les urge probar algo más de la vida. "Halloween Sluts" por doquier... unas la verdad bastante decentes... otras que de por si sin disfraz asustan... de todo.
Lástima que no traje camara...pero con las siguientes fotillos se darán una idea bastante cercana a lo que se vivió por estos lares.Obviamente con señoritas mucho más jóvenes, aunque no por eso menos desarrolladas...

Pidan su muertito o engatuzen con el "trick or treat"... si utilizan disfraces para sacar su verdadero yo, por favor sean así siempre... de nada sirven las apariencias cuando con licras se "desmadran".

Salud a nuestros muertitos!!!

4 comentarios:

León Kazart dijo...

Jajajaja, esta entrada si me causó risa. Pero vamos, todos somos así todo el año y gracias por la bienvenido a los camaradas ingenieros.

Joel dijo...

Jajajaja, ya me había creído que esas mujeres se encontraban estudiando en su universidad, ya iba yo a pedir trabajo ahi jaja.

Que bueno que los posts están de vuelta. Saludos.

PD. Me uno a la felicitación al nuevo inge León.

neto dijo...

Felicidades Lionel!!!

Aerolix dijo...

uuuuyyyy.... y eso que no estuviste en el Turno Vespertino, mi estimado