miércoles, 20 de octubre de 2010

Taxman

Saludos mis camaradas. Ya a más de un mes del jolgorio, varios sucesos nos achacaron. Según la últimas encuestas, Neto será el próximo en casarse, al primo Aarón lo asaltaron y feo, Rucho esta a dieta, León (al fin) se cambiará con el Peter, cimentando más esa relación y al fin tenemos fotos de la boda...

En esas fotos, según eso, salgo muy serio. Creo que porque fue ya después del enlace por la Iglesia que me cayó el "20". Como comentaba en la entrada anterior, muy suave esto del matrimoño. Aunque la pelvis sufre por tanto "Snu-Snu" (Referencia a Futurama para aquellos televidentes).

Este sabado el León ya se titula, dejando al Peter como el último eslabón de la cadena de la generación 2002-2007 de ISC. Felicidades colega.

Pasando a otras cosas... ayer llegó a la casa... y me encuentro con recibos de luz, de agua... y una pinche bandera y en un papel el Himen Nacional. No mames FeCalHin!!!!! Me jodes con los recibos y me quieres dar ánimo patriótico... con razón el Bicentenario nos recibe con la gas a $8.60... ¿Que fue lo que te dijo tu coordinador de imagen? "Sr. Presidente... al recibir todos esos pinches indios una bandera, se les hinchará el corazón de orgullo y la colocarán en cada hogar mexicano con amor a la patria...". Ven y cuelgala cabrón...

Ánimo mes amis.

4 comentarios:

Dariela Urías dijo...

ñ_ñ y que tal la vida de casado? mmm pa que pregunto si ya con el snu snu es suficiente XD!


Muchos saludos señoron, se lo cuida y pues a esperar a los sobrinitos no?

Jeff dijo...

Jejeje al fin das señales d ehumo,pero la razon, que mejor,jejej, saludos. y felicidades aun. jeje

Anónimo dijo...

Wololo Aio aio wololo...

León Kazart dijo...

Ah no mames, pues si que la vida de casado es light, ya me veré cuando me ocurra eso, pues cosas cambian otras no tanto, pero lo que es un echo es que si se modifican los precios a las necesidades básicas, pero en fin, ya que demonios, FeCaHin TE QUEREMOS! ¬¬