miércoles, 16 de junio de 2010

Remember the time


Ahora el Felipín ya nos interrumpe la TV y la radio para narrarnos cuentos antes de irnos a dormir... ¿Que nos quiere con sin sueño o con pesadillas?.
Según él, son los USA los que consumen cantidades obscenas de polvos mágicos y el país culpable de vender armas a cualquiera. Es verdad que tiene su parte de la culpa... pero no empiezes con ese discurso, porque despues Mr Arizona pondrá tu video en youtube con subtítulos en inglés que hará que algun skinhead fanático sienta la necesidad de poner más muertitos en tu contador.

¿Vale la pena?... Dices que a traves de la historia México (como nación) ha vencido a muchos enemigos... Se lo dices al país en donde se celebra el hecho de ganar batallas, no guerras... y en donde más que estar orgulloso de hechos históricos, se agradecen los días libres... ¿Estoy siendo cínico?... Quizá el matrimonio me ha vuelto así... además de vuelta estoy en semana de exámenes...

Y haciendo memoria... se dice que el sexenio de Zedillo fue "gris"... aunque se dió una fuerte devaluación y remember the FOBAPROA???... Pero al mexicano promedio le gustan las emociones fuertes aunque efímeras... por eso de gris pasamos a colorido con Mr. Coca-cola Fox... Ahora el FeCalHín pasa a ser el presidente que más mensajes a la nación ha otorgado... Sentirá una fijación sexual de que millones lo vean por TV mientras se hace chaquetas mentales???

Pasando a otras cosas (peores), mientras la Selección Mexicana de Fútbol trata de vender muchos sandwiches, se cumpliran ya 2 meses 2 de el derrame petrolero de la British Petroleum... yo que creía que los británicos no podrían hacer algo peor como nombrar a Mick Jagger "sir", salen con estas mamadas... De seguro es un plan con maña para tener a todo mundo con ánimo nublado como es usual en su país... ¿Que haré al respecto?... Debo decir que no soy tan idealista como Lisa Simpson para apuntarme a lavar piedras, entonces por lo pronto me indigno y apoyo a Greenpi$.

2 comentarios:

neto dijo...

Ya estas casado???!!!!!

FELICIDADES CABRON!!!!!

Muchos hijos te decea Cepillin!!!!

whyactually dijo...

Lo ,mismo qeu el buen neto, Casado? una invitaciòn a la boda por lo menos, no cree? jeje, felicidades pues, jej,e por otra parte, mis qeu's esconden algo entre lineas, algo jeje entre alguien mas y yo, es un mensaje, no crea que los escribo por error, son a proposito, y otra. ya deje en paz a mi santo padre Fecalhin,j eje, no, siempre leyendo e informandome de todo dlo que hay trasfondo en la actualidad gracias a usted, jjeje ,saludos.