sábado, 20 de febrero de 2010

It's raining again

Saludos mis "velentines" y un "uorales"... No creí que se generara tal controversia en la entrada anterior solo por señalar lo evidente. Tristemente lo volveré a hacer. Para la encuesta ¿Desea que siga sacando trapos sucios? es notable el hecho de que no hubo ni una sola negación... Todos quieren saber lo peor de los demás... Tomemos de ejemplo al buen Chuy (a) Thuii para ejemplificar esta encuesta, así como la de ¿como han pasado sus fríos? Él se casó (...) por lo que dejó de ir a Mundo B, lo cual implícitamente indica que lo calientan en casa, ¿con sopas o con amor? eso si no lo sé, no soy tan metiche.

Ahora que, se ve que SI tienen a alguien en la mira lasciva de sus seres, descuiden, mientras no esten casados, pueden enamorarse una sola noche. Tomemos de ejemplo a Neto y a su faje 2007 (aka) "la Española". Además estamos en plena etapa creciente, me refiero a nuestros "veintes" o sea juventud. OK, quizá falten de uno a tres años para los 27 añejos y tener que morir como los grandes (de forma pendeja ellos, pero nosotros tenemos tiempo para pensar en formas decentes), pero por lo pronto nos podemos dar el lujo de buscar el amor, usando látex y desperdiciando materia genética en el proceso. ¿O acaso ya no hay movimiento como em el esperma de Homero Simpson? Solo hace falta moverse para que nuestro amiguito no caiga en la pesadez que le contagiamos con la mente.

Felicidades a esos seres raros como Joel que espera a que todos saquen sus sentimientos y el los remata burlandose de los demás. Ah! y se me olvidaba... en espiritú comprensivo del NSFW y el Unfit for Children les dejo este "vidio " que encapsula las encuestas (Clima, cachondez, amor)



3 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Jajajaja che vieja aca bien sexosa de seguro no ha de saber ni madres sobre el clima solo se lo aprendio junto con su bailecito de rutina teibolera .... este mmm la envidiosa no vino? JAJAJAJAJAJAJA


Saludos Sr!

whyactually dijo...

Jeje, que quejosa la Dary, jeje. ni se queje que ya el Sr. Adan ha puesto imagenes para qeu usted se deleite. jeje en fin. Si trapos sucios rules.
saludos.

BeNJiTaS dijo...

Buena entrada