miércoles, 24 de febrero de 2010

Only Time

Saludos mis camaradas, consumidores todos. Ya llegamos a los 8 pesitos "por litro" de gas-o-lina. En un cuento de nunca acabar, pues la gas estaba alrededor de los $5.50 pesos per litro cuando, al menos yo, empecé a hacerme cargo de ese gasto. Fue subiendo poco a poco... digo ya son 7 años... pero últimamente le han enjaretado más aumentitos...

¿Que nos dice el número 8 en la numerología? Al no encontrar a Ale pa' que nos lo explicara, se recurrió a diferentes medios, pero todos coinciden en puntos clave, para nuestra mala suerte. Este númerillo se divide en 2 partes iguales, 4+4, que a su vez se dividen en otros dos números, 2+2, los cuales también se dividen en un 1+1... Esto nos dice que al cabrón le gusta que se la partan varias veces o como le dicen los esotéricos, le gusta ser equitativo, justo. Esto no se aplica a una sociedad como la mexicana, la cual verá con malos ojillos al "chocho", lo cual es irónico, pues el ocho es el número que se la da a la vagina, No more sex my friends!!!!. También se asocia al número con el Karma, pues bajo su influencia se reciben los efectos del pasado... implícitamente nos dice que México no pasará a la siguiente fase del mundial, pues las declaraciones de Aguirre ("Lo veo jodido") fueron el día 17 (1+7=8 para los que no saben de aritmética). Y siguiendo con las clases, el 8 acostado (∞) es el símbolo del infinitos mes amis, entonces no esperen que el precio de la gas se estanque.

Cual es EL  significado De LA Bola 8?¿

Saludos

4 comentarios:

Jeff dijo...

Leo y leo este post y no dejo de reime, y de pensar: no mame SR Adan, jeje. me divierte este post,j eje. por cierto, El 8 en lo personal es mi numero favorito, mi dia de buena suerte y el numero con los mas grandes recuerdos, aunado a su comentario, si, es hora de viajar. por lo pronto Coldplay, ahi nos vemos. Saludos.

Dariela Urías dijo...

Jajajajajaja no mms Adan que esoterico me saliste!!!
Osea que cuando me refiera a mi amiga de alla abajo le tengo que decir ocho??? XD


Saludos y se lo cuida :)

Blowgjob Team dijo...

jajaja no se si la entrada de para que cambie de apodo... tu verás

neto dijo...

A escribir cabron!!! ya te tardaste!!!