sábado, 6 de febrero de 2010

Disco Eterno

Saludos camaradas míos, escuchas todos. Dentro de la vorágine de la vida, en la que los discursos políticos, las órdenes del jefe y los pensamientos pecaminosos rondan nuestros oídos, debemos sumarle el golpeteo de la radio inundada de música repetitiva y monótona. Un tema de Black Eyed Peas ("I Got a Feeling") que ganó un Grammy pese a tener una letra que parece escrita por unos Lennon y McCartney de 17 años. La rola cumple su cometido de poner de buenas (y mostrarnos a la sabrosa Fergie) pero nada más. esto inspira, no sólo a mostrarles la totalidad de esta lírica retardada, sino también a acompañarla con otras cuatro abominaciones que hacen que la canción de BEP parezca "Mr. Tambourine Man" de Bob Dylan al lado suyo. Notarán que abunda el reggaetón en la lista, lo cual no responde a la casualidad sino más bien a la consistencia fecal que se le atribuye al género. Y ahora sí, al Top 5.





TEMA: "I Got a Feeling"
CULPABLES: Black Eyed Peas
MEJOR MOMENTO DE LA LETRA: "Let´s do it and do it and do it, and do it and do it, and do it and do it and live it, up and do it, do it, do it, do it, and do it, and do it and do it and do it, and do it and do it".





TEMA: "El gusano"
CHORROS: La Dinastía
MEJOR MOMENTO DE LA LETRA: "Arriba la blusita, arriba la blusita, arriba la blusita, arriba la blusita, con las palmas, con las palmas, con las palmas, y mira mamita, arriba la blusita, afuera la blusita, afuera la blusita, una vuelta, y muévete muévete, muévelo, muévelo hey hey hey y taka y taka".





TEMA: "La vaca"
CHORROS: Mala Fe
MEJOR MOMENTO DE LA LETRA: "Puiri puiri papidodo piudodo, puiri puiri papidodo piudodo, puiri puiri papidodo piudodo, la vaca, mu, la vaca, mu, la vaca, mu, la misma vaca, mu, la vaca, mu, la vaca, mu, la vaca, mu, la misma vaca, mu".





TEMA: "El chuculun"
CHORRO: Don Omar
MEJOR MOMENTO DE LA LETRA: "El chuculun toma toma chuculun, quiere chuculun toma toma chuculun, quiere chuculun toma toma chuculun, quiere chuculun toma toma chuculun, el chuculun, el chuculun, chuculun lun lun, chucu chucu chucu chucu chucu chuculun, chuculun a la derecha apegadito paso a paso, apegadito vas sobando ahí, chuculun a la izquierda y hasta abajo, hasta abajo, y la chica se voltea, para darle por detrás, y la chica se voltea para darle por detrás, toma, rómpele la molleja, toma, destrózale el hígado, toma, reviéntale el buche".





TEMA: "Chacarrón macarrón"
CHORRO: El Mudo (de verdad)
MEJOR MOMENTO DE LA LETRA: no, imposible, la tienen que escuchar.

Saludos, esperando no haberles despertado nostalgia, porque muy en el fondo sé que tienen idea de las rolas y o sea han puesto a bailarlas, o quieren que alguien se las baile.

6 comentarios:

Aerolix dijo...

mmmm, ps de plano me quedo con los Black eyed peas, si bien no soy seguidor de su musica, no niego que la rola es muy pegajosa y me he sorprendido cantandola en los lugares mas insospechados, jajajaja

whyactually dijo...

Eh????????????!!!!!!!!!!!!! qeu onda con esta lista, la unica rescatable la de BEP, pero no ma........... las otras.. en fin. saludo.

BeNJiTaS dijo...

demaciado sentimiento en las letras, creo hasta una lagrima me salio, te falto la de chiuahua jejeje

Joel dijo...

Faltó la del sonidito!!!!

León Kazart dijo...

What a shit load of fuck!... me reitero a mi mismo que me cae diarrea de búfalo en los oidos.

Anónimo dijo...

jajajajaja chales, pura musica mierda, aqui les dejo esto de "Las Jilguerillas", gracias a Rubén descubrí esta banda de Trash Banda...

http://www.goear.com/listen/c809c2b/el-bato-gacho-las-jilguerillas