viernes, 23 de octubre de 2009

Temptation

Otro día en la vida... Diseñar reportes, checar algunas unidades, rellenar formatos. Todo transcurría de manera relativamente normal... Patrulla 790 transmitía suicidios, robos y el incendio de Sensata Tec... Lavando Ajeno informaba que Alejandra Guzmán salía del Hospital tras su episodio Nalgas de Acero... y Deportes 790 hablaba que el Milán se chingo al Real Madrid (Vamos Milán!) y el accidente de Las Chivas sub-17.

Todo normal... incluso el hecho de que el Director había pasado a una de sus damas habituales a su despacho. Avispados como somos, dispusimos de cerrar la puerta, pues aunque la máxima "por tus pujido nos cacharon" no tiene validez aquí, uno trabaja mejor sin imágenes en la mente iniciadas por sonidos carnales. Lo único raro era la hora. Habían llegado como a las 9:30 p.m. y normalmente los "palitos" son a media tarde, cuando hay sol y acaban de comer para tener fuerzas.

En fin, como dije, otro día en la vida...

Pero, grande fue la sorpresa , cuando en vez de gritos o aventones sexys a la pared de tabla-roca, lo que se escuchaba eran recriminaciones de la dama hacia el caballero.

Que hijo de la chingada, que no tienes madre, como pudiste... las clasicas.

Pero, ¿por que? ¿Acaso no disfrutó la señora la última vez? ¿Fue víctima de sodomía sin consentimiento previo? No nada de esto. Lo que pasa es que la señora que vino, la cual es la amante y tiene un hijo ya del Director, no podía creer lo insaciable que puede llegar a ser su hombre.

Y todo tiene un porque... Resulta que mientras era puesta en diferentes posiciones, la señora le pidió al Director una oportunidad laboral para una sobrina. Aquí solo podemos suponer: o ya había visto a la sobrina y vió "algo" que le gustó, o simplemente el aceptar fue la parte hablada de un orgasmo.

El caso es que a la sobrina se le dió el puesto de "Asistente del Director" y a los seis meses ya se turnaban las tardes de placer, entre tía y sobrina. Yo esto lo supe hasta hace poco. Entre que los gritos supe que eran familiares... pero el enojo es porque la sobrina también ya esta embarazada. Bravo por traer mas bastardos al mundo!!!

Ahora los escuincles además de ser tío y sobrino son hermanos... suave pues

1 comentario:

Salvador dijo...

vaya que has escrito entradas estos dias...

por cierto, quiero un trabajo ahi, para poner en practica mis dotes voyeuristas que comentabas jajaja, porque no me dices!