viernes, 10 de julio de 2009

I can't be satisfied

Saludos mis amigos, camaradas todos. Una disculpa por haber dejado de lado un poco este espacio... pero, ¿por que pido disculpa?. Lo que si puedo decir es que me he estado instruyendo y llenando de influencias audiovisuales y cambiando rutinas.

Las elecciones fueron lo que han sido y dejaron de ser lo que fueron (¿?). Allá por el año 1908 un jovenzuelo heredero de una fortuna considerable, Francisco I. Madero, veía visiones y los espiritus le decían que debía guiar a México hacia ondas demócraticas. Y no es un
expediente secreto X. Así de folclórica es nuestra historia. Era un buen hombre, ideas claras, hábitos raros e ingenuo a más no poder. Creía que México estaba listo para la democracia (lol). Incluso él en ningun momento trató de lucrar y solo quería sentar las bases para alternancia de poderes. La revolución duró mucho tiempo, pero la muerte de Madero fue rápida, lo asesinaron por NO ser el dictador que México padía (uno que viera por la gente), lo asesinaron por ser diferente.

Porfirio Díaz pasó a la historia como el malo que tenía a la nación al borde del colapso social, más no del politico ni del económico. él sabía que para que se diera el progreso, algunos deben sufrir. Es una lástima, lo sé, pero así es. Y más ojete el hecho de que en Aguascalientes, solo una pinche privada lleve el nombre de DON Porfirio Díaz... mientras que el Mosco Reyes tiene calle ancha.

En el blog de Luis Arturo (el cual no me guarda mis comentarios... o será que me los suprime?) Se realizo un buen debate con el buen Efra (mucho bueno). Además de que un anónimo menciona a Manuel Clouthier, del cual quiero decir lo siguiente. Ese hombre era como don Madero, llenó de buena vibra que usaba al partido, en este caso Acción Nacional, como medio y no como fin, pero los engranes del poder se mueven de maneras raras.

Dicen que el gran perdedor de estas elecciones fue el PAN, pero la verdad es que creo fue el PRD. Buena hora para morir escogió. Pobres y lo digo con lástima jajaja. Puesto que de ser la 2a fuerza en el Congreso creo ahora son la última. Es lo malo de ser un partido con forma de Hidra. En cambio bien por los chicos verdes y los profes al afianzar su registro y presupuesto al menos por 3 años más.

Debo decir que soy un hombre de fe. Cuando los camaradas me dicen "Ten
ga fe" simplemente lo tomo como recordatorio. De hecho, parafraseando a Mulder "Yo creo en casi todo". Al principio podrá haber dudas y cuestionamientos, pero se disuelven con la fe. Como un niño, creo en el Genésis, que Dios creo la tierra en 6 días, pero que si hubiera trabajado un poco más, hubiesemos quedado mejor. Creo en los mitos griegos y prehispánicos y sus irónicas representaciones de la naturaleza humana, al preguntarnos "Si lo hizo un Dios, por que no yo?". Creo en la evolución propuesta por Darwin y que se esta jugando a crear eslabones aislados con la genética. Creo en el Señor de los Anillos y demás literatura fantástica. Creo que en verdad paso algo hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana... Y en lo que no creo, quiero creer. Si soy un geek (ö) . Pero...

Son mamadas. El hecho de que YO lo crea y juegue en mi mentecilla imaginando lo captado y agregandole majestuosidad al asunto no da derecho a "nuestras autoridades" a usarlo como bandera y escudarse ante la realidad. Como decía Felipe (uno que esta más alto) "He decidido enfrentar la realidad... así nomás se ponga linda, me avisan". El gran FeCalHin ha dicho que la drogadicción en jóvenes es "porque no creen en Dios". No mames!!!. Yo creo en Él y he probado 2-3 cosillas, así que no les heches la bronca. Mejor avientate un rosario por nosotros. Sin olvidarme del buen secretario de Salud de Aguascalientes, Ventura Vilchis, el cual apenas ayer declaró la siguiente verdad: "Al virus de la Influenza, aún está aquí y NO ESTAMOS PREPARADOS para otro brote, (el cual autoridades esperan se de en el próximo invierno). Demos gracias a Dios que no nos tocó la aviar, y pidamosle que nos de salud". Eso lo dice nuestro secretario de Salud. Mejor que le pida que no sea apedreado en la calle por este tipo de declaraciones. Sé que Dios se mueve de maneras misteriosas, pero ¿acaso no querrá Dios acabar con unos cuantos infieles? Menos bocas que alimentar, menos contaminación, más oportunidades para ocupar los puestos de los caídos. "Matadlos a todos, que Dios reconocerá a sus fieles"

Saludos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, pues no he suprimido alguno que hayas puesto en el blog de version99, porque el que sí de plano no funciona es el de foolsship, trata como anónimo o con OpenID, si no se puede, pues mandamelo por correo y yo trato de ponerlo, el debate es el objetivo de ese blogcillo...

Tiene usted toda la razón en lo de Madero y sus ideas políticas pro-capitalistas (pues sí, era riquillo) y de talle no revolucionario. Pero en fin, esa es otra historia, así como la del viejito Clouthier, el caudillo de los persignados.

Pero el hecho de que rezando, Dios nos librará del mal de una enfermedad, por Diooos!!! (valga la rebusnancia) Jajaja es que como es posible que los males que tenemos hoy en día sea porque no le rezamos a Dios. Lo peor es que hay gente que lo cree, y asustada corre a misa. Estos males son porque los seres humanos los hemos estado buscando, nuestro instinto de autodestrucción nos lleva cada día al borde de la extinción y de llevarnos de paso todo el planeta por el Arco Del Triunfo. Como sea, gracias Televisa y TVAzteca por hacer cada día mas estúpidos a tus televidentes.

Adán, ten fé en que un día todo sea más agradable en este pedazo de Tierra llamado Estados Unidos Méxicanos...

Salvador dijo...

a ver...
aqui les dejo un regalo

http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/611391.html

whyactually dijo...

mmm. pues si, si hubo algo de debate en el olvidado y abandonado blog de la china, pero bueno, iba a usar mi derechod e replica, prepare un super elaborado y detallado texto lleno de argumentos, pero es un asco su redactor de comentarios(de la china) pues no me dejo pegarlo, asi que de hueva, mejor lo dejo alli.