jueves, 26 de febrero de 2009

Learning to fly

Saludos mis amigos. Tiznados todos... supongo. Simplemente para comentar que ya hace un año que empece a usar Last.fm, y aunque sigo escuchando la misma música una y otra vez (los clásicos son eso) pues de repente se descubren grupillos o rolas muy suaves, sin olvidar las sugerencias del buen Alex "guitarman".

Como mencioné en la entrada anterior, casi somos victimas de un super choque... y supongo que si hubiese habido deceso, hubiese sido culpa de nuestros distinguidos ciudadanos narcopendejines. Primer anillo, a la altura de la Petroleso... veo que varios carros me dan alcance a velocidades altas... uan camioneta blanca me pasa de largo. Yo iba en el carril de la mitad. con dos automóviles a los lados... Veo que un carrillo hediondo oscuro viene a madres por detrás de nosotros... pero obviamente, le obstruimos el paso. ¿Que hace? Pues se mete por mi lado derecho, entre los dos carros... En fin digamos que si no fuer apor mis habilidades, con todo y un arrancón de brazo que me dieron, (jajaja bajale bajale) Pues no estaríamos bien.

En fin, saludos a la bandera y no se desesperen... estoy preparando entradas de los corredores políticos... de esas noticias tontas jajaja

Abur!!

1 comentario:

Salvador dijo...

cuente bien, orale, completo, desde que salio de su casa... hasta las paranoias que sufre ahora!