miércoles, 11 de febrero de 2009

Machete

Saludos mis macheteros amigazos... con el machete en mano todos. Tal parece que si uno empieza a escribri muchas entradas, nadie comenta... ni modo... así es esto. Sólo aquí y sólo ahí. Pero esta entrada será meramente infortmativa y llena de júbilo. Ya tengo mi licencia para matar. Ahora solo falta como me trata el Kharma. Y lo que en verdad es digno de mención (Por que se que no lo hará en su blog... o quizá ya lo hizo... aún no he checado...) Es que Luis Arturo, "la China" para los compas, le fue aceptada su 5a oportunidad para cursar una materia debida... esperemos sea un llamado de atención... porque esta chido lo que hace artísticamente, pero ya son 7 años mi buen...


6 comentarios:

Salvador dijo...

Artisticamente no manches adan jajaja...
7 años en la uni, si señor eso se llama amar a la uni!
al lado de los grandes como el abuelo... ah no esos tenian mas de 10 años, ni modo mi luis se quedo corto...
felicitaciones para la china y ojala ahora si se ponga las pilas

The LizardKing dijo...

Señoras y señores, chiquillas y chiquillos (?) jajaja... No pues thnx God me dieron la quinta y ps ora si que esas oportunidades no se desperdician ni se dejan ir, seria una estupidez... Aparte de que ya NO es con Ovalle-Sama la recursada y pues con eso tengo como para no echarla a perder...

En otro tema, pues del stencil, ps la neta es algo bieeen pinche relajante y lleno de emociones a la hora de pegarlos o rayarlos jajaja, pero vale la pena... Creo que mis stencils seran un poco de protesta aca rojilla... Para mas info ps ahista el blog...

http://lamanchaurbana.blogspot.com

En ese blog contribuye un amigo con el que cada viernes me largo a concientizar a la gente...

Salvador dijo...

a concientizar gente o chupar?
jajaja, ok, estare visitando su blog tambien...

Dariela Urías dijo...

Suerte David Bisbal jajajajaja XD



Uuuu yo no comento porque tampoco quiero hartarlo Sr. Adan.



Se lo cuidan!

Salvador dijo...

http://heraldoags.net/www/index.php?option=com_content&view=article&id=1500%3Acarece-de-credibilidad-la-lucha-antinarco&catid=35%3Alocal&Itemid=53&lang=es

Joel dijo...

Un poco tarde, pero por aqui paso a dejarle mis saludos a usted mi estimado, que digo estimado, mi casi amado!

Y Pues ánimo a Lourdes para que ya saque la carrera, apurate wey que queremos fiesta!

Saludos a todos, by the way, la foto de "Pura Amistad" esta de cotorreo, pero, ¿Dónde está la otra mitad del chava?