martes, 28 de octubre de 2008

Hide your love

Saludos mis cadavéricos camaradas, muertitos todos. En septiembre pasado, los personajes más "respetables" de la politica mexicana se reunieron en Palacio Nacional para mostrar apoyo en un Acuerdo Nacional de Seguridad, Justicia y Legalidad...obviamente lo irónico es que todos tienen cola que les pisen. He aqui lo que Piensa Carlos Loret de Mola de ellos... lástima que lo tenga que exponer en una publicación "underground" o de cultura pop y no en su noticiero...
  • Mario Marín, El precioso, una llamada telefónica reveló que, además de ser malhablado, maneja la justicia a su antojo y que le tenía preparada una golpiza a Lydia Cacho.
  • Eugenio Hernández, No-Gobernador de Tamaulipas, se hace como que no ve nada mientras el Cartel del Golfo se encarga del Estado.
  • José Reyes Baéza, Logró que las muertas de Juárez dejaran de ser un problema, ahora matan por igual a hombres. En lo que va de este año 1000 ejecuciones.
  • Luis Armando Reynoso Femat. Los delitos del narcotráfico se han disparado en la otrora tranquila ciudad de Aguascalientes, sobrevuelos militares, balaceras y muertos en las calles. Denunciar los delitos le costo al programa Comentando la Noticia salir del aire.
  • Marcelo Ebrad, quiso colgarse solito la medalla política cuando inició el secuestro del niño Fernando Martí. No compartió información con el gobierno federal, terminando el niño muerto y él sin medalla.
El encargadop de coordinar los trabajos del Acuerdo Nacional era nada menos que Roberto Campa, puesto ahí por la maestra gordillo... renunció a los 12 días de que se firmó este pacto.

Como se puede ver, estos personajes dan miedo por si solos... pero mejor sigamos con las sugerencias de disfraces

5 comentarios:

Aerolix dijo...

jajaja, esa imagen de walt disney y mickey mouse nazis, no esta tan fuera de lugar, hay una historia escondida detras del fundador de la melosa compañia filmica.... y de su posible resucitaciòn, pues se rumora que Disney esta congelado criogenicamente, esperando revivir

Aerolix dijo...

sorry, ya vi bien la imagen... y me di cuenta de que no es Walt Disney, sino que es el mismisimo Hitler quien acompaña al ratòn Miguelito

Dariela Urías dijo...

De miedo su imagen señor, y pues yo prefiero vestirme de calabacita jajajajaja se adapta mejor a mi cuerpo XD!!!!


Saludos y feliz dia de muertos cual pinche jaloguin!!!

@le dijo...

Ehhh yo si me disfrazo de superman!!!!!! jajajaja!

Joel dijo...

Que onda? pues aqui "posteando" después de mucho tiempo sin hacerlo (desde aquel post del 2 de octubre), pues segun dicen las malas lenguas el neto se vestirá mañana de hippie, zombie o zombie hippie jeje, a ver si luego postea las fotos Adán, que por cierto, ya ni saluda a la banda en sus articulos!!!

De miedo la foto del chava! Que es eso?!

Saludos a todos