jueves, 30 de octubre de 2008

Don't Make Me a Target

Saludos mis camaradas, salvajemente arrebatadores todos... Es hora de responder a los fans...
  • Al parecer a todas (y a todos uy uy uy) les esncantó la foto del buen Chava... así que para mejorar los ratings de este blog, se tratará de poner mucho más fotos de este adorable especimén...
  • Al anónimo muchas gracias por dejarme decidir... aunque me dio miedo... quien sos??
  • Al parecer si hubo la respuesta que se deseaba con lo de los disfraces... Gracais a Dariela y a Ale por andar por aquí.
  • Y ¿como crees que me olvido de los colegas Joel? Un saludo caluroso a los ingeniaros hijos de la chingada que trabajan en Softteck... y como no... se esperan las fotos del Ernstein... (Cabe mencionar que el buen Netrosexual tiene en su poder el jueguito de Rock Band... solo esperamos que invite uno de estos días... supongo que fiel a su estilo, primero quiere entrenar para burlarse de nosotros ... si es que nos invita a jugar...)
Ayer, a una cuadra de esta base de operaciones, atropellaron a un chavillo... no fue grave... lo interesante es que aquel que atropelló al escuincle, pues lo hiz en una "Hummer"... de esas camionetotas baratas... total despues del empujón... el conductor ni se bajó... solo le soltó un fajo de billetes... yes así como lo leen... y se fue... una señora que pasaba por ahí quiso "ayudar" al niño queriendole arrebatar el dinero que le habían arrojado... eso si el niño no se dejaba quitar el dinerito... jajaja ¿tierra de jente buena? Mis "desos"... yo me considero "buena persona"... pero hasta yo mando a chingar a su madre a mis compas... jajaj obviamente todo en sano cotorreo...

Ya para acabar, en una de esas conversaciones que de repente uno es afortunado de tener... salió a luz esta frase: "¿Como es que término cuando tu empiezas?" jajaja dandole la connotación que deseen... lo genial fue la respuesta... "No pues, a mi se me hace que yo soy la rápidita" UY UY UY... ahí esta el asunto mis camaradas, así que ya lo saben... busquen a una mujer que les responda así... Aún cuando la pregunta no se refería a "eso", la respuesta fue seguida de un "Te refieres a eso, verdad?..." Señal de que vamos por buen camino mes amis...

Saludos

3 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Señor hubiera anotado las placas para si despues la vemos aventarnos y que nos de una lanita
jajajaja XD

y si yo tambien mando saludos a todos los ingeniebrios de Softtek.


Eeeee ya mero es mi cumple... una peda no? jojojojo

Dariela Urías dijo...

Por cierto esas elfas se parecen a las de WoW jajajaja asi o mas traumanda =)


Señor va a dar muertito en su local? para pasar con Lucyfer! jajaja XD

whyactually dijo...

Wow! como siempre la imagenes hablan por si solas. Geniales.

Saludos.

PD. Odio Hallowen, es el peor de mi vida, nunca habia tenido frente a mi a tanta variedad de infantes disfrazados.