miércoles, 8 de octubre de 2008

One of these mornings

Saludos mis cuatachos...

4 cosas 4
  • - Hoy me levante con una carpa de aquellas jajaja... no recuerdo el sueño... lástima.
  • - Hoy me sangraron los de Reglamentos... a ver como se mueven las cosas... miserables... Todo por que digo no tener juegos... a ver si no se ponen manchados en estos primeros días "legales" jajaja
  • - No se ve claro lo de la comida del sabadaba... ¿como que no van a ir?
  • - Feliz semana mes amis... auemnto en gasolina y el dólar sube.... FeCalHin... ¿podrías repetir eso de que la crisis en Estados Unidos no nos va a afectar?
¿Les ha llegado el correito de un wey que dice va a ver relajo la feria del 2009...? Ah caray!... otra excusa más...

Y por petición del Migols... más fotos para disfrutar en su trabajo!!!!


Abur!!!!

2 comentarios:

whyactually dijo...

Si! que buenas imagenes, si se disfrutan, lo malo es que uno puede levantarse como usted, jeje, demasiada informaciòn dirìa yo. En fin. El dollar sube, y tratan con medidas desesperadas de estabilizarlo, de que no afecte tanto, por lo pronto algunas empresas que importan insumos estan realizando paros de actividades y cerrando sus ventas hasta qeu puedan sacar sus costos. Ejemplo Grupo Reyes (Reyma) y otros. En fin, se viene una crisis economica, pero no puede afectarnos tanto, pues ya tenemos años en crisis. Solo queda cuidarnos un poco mas.

Saludos.

Aerolix dijo...

Si, que mello; el proximo año me ausentare de la verbena abrileña, si es que llego, con tanto sicario suelto