martes, 9 de septiembre de 2008

National Anthem

Saludos mis multifáceticos amiguirijillos... multicolores todos. Una vez más aquí tratando de dar calor a la mente (¿?) de todos nosotros. El super título no indica para nada una burla para uno de nuestros símbolos patrios... aunque nuestro himno es y será (no tenemos tan mala suerte en los concursos internacionales) siendo uno de los más bellos... pues como que ya no indica o propone nada de nuestra realidad actual. "Mexicanos al grito de guerra" debería ser cambiado por un "Mexicanos al grito de miedo"... pero en fin. Este quizá sea tema para otra ocación.

Lo que nos truje es que nuestro FeCalHin se cayó de la bicicleta... ¿acaso era plan con maña para no asistir a presentar su informe? Menos mal que sus spots (que cortaban la novela número uno en raiting) los grabaron antes... mucho antes... Tan antes que parecía que el buen Felipín nos estaba contando una de esas historias que se llevaban a la pantalla grande, en la Era Dorada del Cine Mexicano. Ah que buenas películas... En el mensaje no se nos asusta ni nada... como dijo Ricardo Rocha: "Obviamente haría mal en desesperarse, pues se supone es el líder de México... pero ¿acaso creen que estamos tontos?"

Eso si. Se le restriega a la gente que la seguridad cuesta (al menos) 10 mill millones de dólares anuales... Uorale... ¿lo dijo para sorprendernos o para tener otra excusa para quitarle más subsidio a la gas?... uy la gas...

El último fin de semana de lo que fue agosto, se realizó una "super-mega-barata-en-marchas" en la que según la TV participaron, además del DF, otras 56 ciudades a lo largo de la República Mexicana... Total, la marcha no fue tan diferente a la de hace 4 años... "Si no pueden, renuncien" y, como ya lo había mencionado, de manera romántica se trata de frenar la inseguridad. Pero hubieron otras marchas a las que no se les dió publicidad ni nada... Una de trabajadores, la cual se prologó hasta el día 2 de septiembre, todos ellos trabajadores del estado, maestros, médicos, enfermeras, ingenieros de Pemex y de la Comisión de Luz... todos al unísino para mentarle la madre a "los jefes". La otra se realizó en el "ya-dejenme-en paz" Zócalo Capitalino. Una vez más (¿¿hasta cuando nos libraremos de él ??) la realizó el AMLO. Esta vez no fue para mentar madres ni decir pendejadas (¿?) sino para mostrarnos que en la administración de Fox y siendo FeCalHin su secretario de Energía, pues que según ellos quisieron modernizar a PEMEX comprando un buque de 200 milloncitos de dólares... Todo hasta ahí bien, pero luego nos muestra las triangulaciones, que ni el mismísimo Sven Goran Erickson podría hacer con la selección. Resulta que el buque petrólero comprado, en efecto cuesta 200 millones de dólares. Pero Oh! el buen Felipe, como buen regateador, pues pagó 1000 millones de dólares por él. Y no me hagan mucho caso, AMLO será muy pedante y la verdad ya me tiene hasta la chingada con su teatrito (el país ya esta bastante agitado, como para que me lo agiten más) , pero si hay algo que tiene ese cabrón son güevos, y habla las cosas netas y con pruebas... nada de cochinadas como cuando le quisieron quitar su fuero. Ese wey si habla bien... todo legal.

En fin, fue un fin agitado... y perdón por escribir tarde sobre estos temas tan suaves y llenos de terror, pero pues uno se quiere informar antes de escribir por pura pasión. No quiero caer en la estupidez de nuestro Felipín al hacer "suyo" el propósito de la Marcha VS la Inseguridad... ¿Como que FeCalHin se suma al reclamo ciudadano contra la inseguridad? Wey... es a ti al que te reclaman...

Saludos

5 comentarios:

Salvador dijo...

pues lo que tiene el peje es que esta bien wey para decir las cosas... pero ps si, tiene huevos.. y la ventaja de que lo tiran a loco... si no ya lo habrian ejecutado jajaja

¿supiste de que se pago un secuestro en plena marcha?

bueno saludos.

PD a mi me gusta la musica del himno...

whyactually dijo...

Mmta, otra vez de amarillo anti azul,pero bueno,esta vez no discutire, asi que solo le digo, el peje no tiene huevos, mas bien, nadie puede decir que tiene, pues el tipo es un lunatico.
bueno, saludos.

Anónimo dijo...

Kill Jeff...

Jajaja no se crea Efra (pero es que tu solito te lo ganas)...

Lo que pasa aqui en Mexico es una estupidez, te recomiendo que trates de enterarte de lo que Muñoz Ledo propone y esta hablando, aunque eso es respecto al vinculo Fots-FeCal... En fin, me caga que siempre que la derecha opina nunca ve mas alla de su "cupula empresarial" (copula mas bien), ya que siempre su respuesta a problemas es tendenciosa y manipuladora. El problema que hoy enfrentamos como nacion es un problema por demas añejo, ya que si bien "los antiguos" sembraron todos los problemas desde 70 años atras, los que hoy nos gobiernan (no deberia ser asi, pero weno ni pedo) no solo siguen con las viejas costumbres, sino que aunado a esto perfeccionan esas tecnicas tan oscuras y buscan mantenerse en el poder a toda costa; vaya que aprenden rapido... chingao, al menos el antiguo regimen sabia mentir o al menos no eran tan obvios en las tranzas que se hacian.

No se hasta que punto podamos seguir asi, sinceramente no se si el pais se pueda mantener en "orden, paz y progreso".

Cheers!

Salvador dijo...

ps ahora que esta uno en el gobierno...

me doy cuenta de que solo una palabra les queda... "PENDEJOS"

y solo me queda felicitar a la gente que hace que el gobierno no se unda totalmente, que son casi todos los super subordinados, los que estan hasta abajo!
no hare mas comentarios.

neto dijo...

Llega un hijo con su padre y le dice que ya no quiere estudiar, el padre le dice "Esta bien pero a trabajar te pondras!". El padre (que era una persona adinerada) le dice a su subordinado que le consiguiera chamba a su hijo bueno para nada. Ya el wey va y regresa y le dice que le consiguio un empleo de secretario de un diputado, sueldo de 150 000 al mes mas prestaciones, a lo que el padre le responde que ni madres que algo de mas abajo, el wey se va a y regresa, le dice le consegui otro en el ministerio publico son 100000 al mes mas prestaciones, el padre nuevamente le dice que ni madres que algo de mas bajo nivel, se va el wey y regresa un vez mas le dice "Le consegui algo en gobierno son 50 000 al mes mas prestaciones", a lo que el wey responde que no, que quiere que empiece desde abajo que le sufra, uno donde gane alrededor de los 4000 a la quincena, a lo que el subordinado le responde "Huy señor es que para esos piden una carrera minimo, saber hablar ingles, ademas de tal vez una maestria".