lunes, 1 de septiembre de 2008

Look at me, I'm not you

Saludos mis humanos, camaradas todos. Dejenme les cuento que, como el negocio es una vil pérdida de audifónos y ratones... pues el sabadaba pasado me decidí ir a surtir de algunos de estos "baratos" aparatillos...

Total, aproveche para "despavilarme" (no se que signifique siquiera, pero pues...) y camine y camine... vueltas di, gente vi y "smog" respire. Observaciones tontas, pero reales fueron percibidas.
  • Se come porque se esta gordo. Para llenarse... no para nutrirse.
  • Se maneja coche porque las distancias son cortas... no por necesidad o urgencia.
  • Se grita porque nadie te escucha... no para decir algo que valga la pena o simplemente prevenir o avisar.
  • Se compra a crédito no por necesidad, sino por ostentar. Y lo peor, no se sabe que se esta comprando y ni siquiera se sabe usar jajaja.
  • Se critíca porque se quiere herir, cuando uno tiene mucha tela de donde cortar...
Mientras yo ejercía muchas de las actitudes anteriores (acaso soy diferente a mis semejantes???) y circulaba por Madero y el andador Juárez, un señor ya de bastante edad y recuerdos trataba de pasar mientras el tráfico no lo dejaba. Semáforo en rojo y el Mr. inició el paso... no le alcanzó el tiempo y una pareja de novios le ayudó a pasar... hasta aquí todo indicaría que en la ciudad aún hay gente dispuesta a tender la mano, pero la imagen completa es que a escasos 2 ó 3 metros se encontraban 2 ciclopolicías (a) "Chabelos" que nada más se le quedaban viendo al Sr. Old... durante todo el recorrido los vi... y nómas se hacían pendejos... irónicamente yo manejando estaba escuchando una rolita de Radiohead, "There There" que en un estribillo dice "Just cause you feel it, doesn't mean its there". Que cosas.

Ayer domingo mientras comía, la TV transmitía un programa lamadillo "Destino AGS". Nada mal para ser TV sin recursos. Ji ji ji, ja ja ja el presentador nos invitaba a salir y disfrutar un poco del centro histórico. Capsulas más, capsulas menos (todas mostradas en un tono "patriotico-aguascalentense") me di cuenta de lo mal que transmitimos las ideas. Se agregan palabras donde no se necesitan y el contexto es de risa... Con ejemplos como: "Bienvenidos a esta sección, pero dejenme les plático..." creo que ese PERO esta de más... y así muchos más. El plato fuerte del programa fue presentar los super récords Guiness en los que Aguascalientes se destaca, y al ritmo de "Debemos estar orgullosísimos de ellos" nos comentan que tenemos la Avenida más pequeña del mundo (Av. Morelos... creo que Morelos se merecería algo mejor) ... tambien tenemos la glorieta con más cruceros... el centro histórico con menos edificios antiguos... en fin... puras cosas para estar orgulloso en verdad. Pero lo que si fue la cereza al buen momento de ayer, fue cuando se le invitaba al televidente a participar en un concurso para darle identidad gastronómica a Aguascalientes... o sea, inventar un platillo que nos represente... ¿donde quedan las pizzas, y las hamburguesas y el mole poblano...?

En fin, otra idea más para hacer de este estado, la zona de arqueológica y tradicional más artificial del planeta... como la ven?? ahí tienen otro récord Guiness.

Ni hablar de las supermarchas VS la inseguridad... oh románticos nosotros! persiguiendo un ideal mientras ni siquiera el Presidente FeCalHín se atreve a ir a entregar su informe de Gobierno.

Saludos.

7 comentarios:

whyactually dijo...

Es muy cierto, todo tendemos a ser tontos y actuar de forma extraña, pues no nos damos cuenta de lo obvio y prenguntamos cualquier tonteria, y por cierto se ve lo amarillo qeu es, pues si felipin ya no da el informe en persona es porque amarillos cmoo usted no lo permitieron, recuerda como los miembros de su partido para tapar los problemas internos y lo mal que andan como partido se inventan cualquier bloqueo y tonteria tal como adueñarse de la camara? en fin. esmuy cierto que nos vanagloriamos de cualquier tonteria. y pues bien, el hecho de decir estamos en los records guiness no es suficiente, pues no decimos porque, bien podria ser la ciudad mas tonta por ello. jeje, saludos.

Salvador dijo...

citando el comentario anterior...

recuerda como los miembros de su partido para tapar los problemas internos y lo mal que andan como partido se inventan cualquier bloqueo y tonteria tal como adueñarse de la camara?

le recuerdo como los miembros del partido azulito.. se inventan devaluaciones, pemex necesita ser orivatizado... necesidades de fondos en todos lados.. todo con tal de sacar mas dinero "para el pais"...

asi fue esto, asi es, asi sera, para que se awitan ya que :(

Blowgjob Team dijo...

HAciendo comentario de esto mismo...

Todos somos unos hijos de la chingada... el punto es que unos tienen más recursoso para hecerlo ver "legal"....

whyactually dijo...

citando a todos, osea, el prd apesta, pero el pan actualmente parece que va igual, por eso dejare de ser azul, aun no defino de que color sere. Pero eso no sigfifique que el pan este totalmente errado. y si, todos somos unos .....

Anónimo dijo...

Ahi va Efra luego luego de Panucho!!! Eso que??? No da el informe porque es maricon y sabe que esta ahi de a "gratis"... pero weno no es foro de discusion... aparte de que todo es un asco, lo unico que nos queda por hacer (hasta este momento es lo que pienso) es estar del lado izquierdo (y no me refiero a ser perredista) para asi siempre cuestionar a quien esté y lo que esté haciendo y dejando de hacer.

Tristemente esto de Ags pues viene desde que los panaderos estan ahi, han querido "arreglar" la ciudad mientras que todo mundo se la pela en las colonias pobres del estado y la ciudad, y el caso caasa. El dia que alguien tenga hambre, que le de una mordida a los camellones "de primer mundo".

Y es que no se trata de amarillo/azul/rojo/verde... sino que se trata de que nunca cuestionamos a los pendejos que estan en el poder porque, como es costumbre, siempre imponen sus idioteces "legalmente" como ahora el caso de FelCalHin [jaja muy buenas por cierto estas siglas] y encima nos ponen con que la izquierda "esta mal"... pues esta mal porque no los dejan hacer tranzas a gusto, esta mal porque no los deja hacer lo que se le antoje al left-egg (ironico jaja), y esta mal porque a fin de cuentas quieren seguir en el poder sea como sea (impunemente en este caso ["se cayo el sistema", "ganamos por la mitad+1"]) y saben que siempre la izquierda o quien sea que se cuestione de sus mamadas son la piedrita en el zapato para todos sus atracos al pais (pemex, ferromex, telmex)...

Esa es mi opinion. Y de lo demas pues ya se me olvido que mas decia la entrada jajaja pero weno, ahista.

Moraleja: pinches panistas jajaja, na en buen plan, la moraleja de esto es que nunca hay que estar conformes con lo que nos dicen con Lolita Ayala o con Javier Alatorre, sino que siempre hay que ver mas alla de lo que nos ponen estos cuates, porque nos enseñan siempre "the bright side of the moon"...

Camara.

Anónimo dijo...

Hey, hey, amigo... El español usa acentos.

En fin... Yo soy rojo.

Un rojo intenso.

(Ni mantos estrellados ni instituciones para mí).

Anónimo dijo...

Realmente me da hueva ponerlos, no es porque no sepa escribir... :P solo es cuestion de hueva.