lunes, 8 de septiembre de 2008

Antes del análisis...

Saludos mis "ya-no-tan-comentadores" camaradas. Antes de hablar mal y bien sobre el acontecer político de nuestro páis, he aquí algunas muestras de arte visual... para dar ánimos... ya que si se supone estamos en el mes patrio... el mes de la independencia... ¿como es posible que seamos un país que teme salir a las rutinas diarias?... Nos somos más ya un país independiente... la inseguridad ya es dueña del país.
Por cierto... ya se me había pasado mencionar lo buena que estuvo la nueva película de los Expedientes Secretos X... sin nada de hombrecitos verdes, pero con una problemática real ( tráfico de orgános humanos) sin negar el toque "paranormal" que se le daba a la serie... Recomendable para todos y para los fans de culto (como su servidor) imperdible. Llena de gags y de momentos que se convirtieron en clásicos para una serie de culto, la película nos muestra la legendaria química entre Mulder y Scully... pero 10 años depués...

4 comentarios:

Dariela Urías dijo...

En la cuarta foto uuu puros Papacitos!!! quiero XD jajajajajaaja

Saludos!

whyactually dijo...

Mes patrio? osea, debe ser un año patrio, cada año, no un mes, debe ser un año en el cual todos seamos patrios y respetemos las libertades que se supone se buscaron con la independencia, pero no, hacemos todo lo contrario, decimos que la inseguridad se adueño del pais, pero es falso, pues nosotros ocasionamos la inseguridad, nosotros mismos apuñalamos a la patria y la seguimos haciendo mas mediocre, por eso mejor ignoremos estas fechas hipocritas y comerciales y tratemos de educar al pais, de hacer por lo menos nosotros mismo algo por la patria, en lugar de ayudar a seguirla mediocrisando.
La peli esta super, me encanto.
Saludos.

neto dijo...

No hibas a hablar de politica o algo asi?

Anónimo dijo...

simooonnn... sigo esperando lo de politica y eso... y no, nunca hubo independencia, ya luego hablare de eso en el blog (vease foolsship.blogspot.com luego), pero para mi, nunca hemos sido independientes... el detalle esta en que nuestros gobernantes siempre traen a unos weyes bien chidos pa la mercadotecnia y ps le llenan de mierda la cabeza a la gente y los hace creer que somos un pais libre y soberano... en fin, con todo el sarcasmo con el que lo podria decir/escribir/pensar: viva mexico, viva!!!

pd: y si, ya se que me faltan los acentos y algunos signos de puntuacion, pero me da hueva escribirlos, como habia dicho antes =P