lunes, 28 de abril de 2008

Encuestas Calientes

Ya pasó la primera semana de Feria, aqui en nuestra ciudad... Pero el verdadero propósito de la Feria esta más allá del grado alcoholico que se le de... A la raza de bronce nómas dennos alcohol y estamos bien. Nos callamos, nos conformamos. Unos con eventos gratuitos, otros más con el hecho de ver buenas carnes... obviamente en la Exposición Ganadera mal pensados estos... Eso si, "Love is in the Air". Nada mas chequence en los comentarios de la entrada pasada... uy esto degenero en dimes y diretes sin llegar a la penetración...Irónico que la palabra "Penetración" tenga en ella la palabra "Pene".

Ahora que ya cerrando las votaciones, me pondré a analizar las respuestas de nuestros asiduos lectores(as).
  • En Ud. ya se saborea nuestra Feria Reynoso Femat?, me sorprendió ver la indiferencia avasalladora de nuestro público. Ahora que Si bien es cierto que no ofrece ya nada fuera de lo común, nunca esta de más ir a ver a l@s jovenes contonearse y mostrando sus modelitos. Ahora que, bien por los que tuvieron chance de escaparse por un ratín de la ciudad... sea a donde sea. Yo nada más fui un ratote a la Casa de Campo... pero nice!!!
  • En Ud. cree en elos fantasmas?, se veía venir la ola de sexo que nos golpea en la cara cada tiempo de Feria... De ahíq ue muchos aguascalentenses cumplan años en Diciembre-Enero. Todos quieren que se les suba un muerto por las noches... pero su esta vivo, etecto y/o húmedo mejor!!!
  • En Como se siente con el horario de Verano?, obviamente todos les llevó la chingada por unos pequeños momentos... pero siempre esta aquel que le encanta la luz del sol para ver quemarse el Cerro del Muerto... O siguiendo con el tema sensual... a quienes les gusta hacerlo con las luces prendidas jajaja.
  • En Como es Mejor, Con o Sin?, se aprecia que la mayoría de los encuestados les encanta echarse de minimo un rapidín... solo dos pobres almas aún no se han montado( o se l@s han montado)... pero esta bien... no son pobres almas... Son seres respetuosos de su dignidad.
Lo bueno es que la libertad de pensamiento nos da pie para el debate.

Abur!!!

2 comentarios:

Salvador dijo...

Claro, el celibato es la onda!!!

Anónimo dijo...

Concuerdo con el Sr. Adan, "Love is in the air", y aunque muchos se mostraron indiferentes a la feria, bien q de seguro ya fueron aunque sea a ver q!!!!