jueves, 3 de abril de 2008

Incertidumbre

Varias noticias circulan por el mundillo de nuestra ciudad hidrocálida, así como en ámbitos ajenos a ella. ¡Ah Caray! se me olvido saludar... Saludos verdaderos creyentes!!!

Pues así esta la cuestión. Desde que este va a ser uno de los meses más calientes en muchos años ( aún no se sabe si es porque algunos andan bien "sobres" o porque la demanda de niños aumenta en la feria... o si es porque la raza de bronce anda bien enchilada con los pobres de los "emos"... ). Otra cosa que circula es que Led Zeppelin si haga lo impensable y saquen a mover sus arrugados traseros a "orear" por el mundo. Quizá sin disco nuevo, pero eso no nos importa. Otro de los esperados gadgets para este año es el iPhone... esa madrecita para andar bien a todo dar con los y las fans de la tecnología. Lo mamón es que el iphone ya tiene rato de salir en los USA, mientras que aqui llegará (oficialmente) a mediados del año. Además de que en el gabacho se consigue desde $400 dólares y aqui tendrá un precio de alrededor $7500 devaluados pesos... Oh Dios de los Tratados de Libres Comercios!!!! por que no haces que sea parejo???

La Champions se puso suave en los Cuartos de final... donde los equipos ingleses tienen la de ganar, pero por ahí pueden dar la sorpresa el Barça o hasta... el Barça... En el Azteca (por fin!!) ganó el América...

En investigaciones de origen sensual, tenemos lo siguiente:


"Al contrario de lo que se piensa -o de lo que se fantasea- un acto sexual satisfactorio para una pareja debe sólo durar unos minutos .
Eso, al menos, es lo que dice una investigación llevada a cabo en Estados Unidos: un buen acto sexual debe durar entre 3 y 13 minutos."

Fiuf!!! Menos mal que no estamos tan perdidos jajaja...

Y para los que pedían más sobre la carnala pues ahí les va una probadita jajaja (luego se muestran completas) Por ahora será la "Chica Misteriosa"...

Abur!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos estimado!!!

pues yo diria q hablara de un solo tema a la vez y no haga capirotada de ideas....jajaja, no se crea me agradan sus ideas y sus escritos!!!

Deberia de pensar en la idea de escribir para chamuco o alguna de esas revistas rebeldes.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba, yo q usted controlaba a su carnala, porque va que vuela por el camino de la vida galante!!! ya hasta se comenta que su HI5 esta medio porno, deje investigo la direccion y se las paso para el goze de todos!!!

Salvador dijo...

:O
en espera del hi5...
su hermana no se parece a ud verdad mr sadam....

Dariela Urías dijo...

naaa o estoy paranoica o ciega pero yo acabo de ver el IPhone en un modulo de la plaza fresaltaria de Movistar... chequelo es en la planta baja

León Kazart dijo...

Pues muy mal por el iPhone, cabe señalar que los Emos en la feria serán apaleados según bandas de rockeros,punketos y demás raza que los odian,simplemente digo la tolerancia nos hace humanos y comprendidos... Debería hacer un tema de la tolerancia en todos los ámbitos.